ENTREVISTA A CHRISTIAN ORTIZ, JUGADOR DEL CD FS ATEGUA


Continuamos con las entrevistas en la web de mencisport, hoy ha sido el turno de Christian Ortiz, jugador cordobés del Ategua de Catro del Rio de Segunda División B.

-¿Donde empezo tu pasión por el fútbol sala?
Comenzé jugando a fútbol en el séneca desde muy pequeño a partir de alevines empezé a compartir el fútbol y fútbol sala en un equipo cerca de casa el Modas Levante fs, de ahí hasta ahora..
-¿Cómo era antes este deporte y como es ahora?
El fútbol sala ha cambiado mucho en los últimos años, tanto sistemas de juego, estrategias, reglas.., como por desgracia economicamente.
-¿Que es lo que más te gusta? ¿y lo que menos?
Lo que más me gusta a parte del día de partido, es poder disfrutar de todas las amistades que haces, tanto en tu equipo como en los demás. Y lo que menos, no te podría decir, me gusta todo, quizá todas las horas que se le dedica para el poco beneficio que lleva.

-¿En que has ido evolucionando desde que empezastes?
Quizá el hecho de llevar tanto tiempo practicándolo y haber tenido muy buenos entrenadores, me ha hecho tener mucha confianza en mi mismo y a veces sentirme como un jugador veterano,a pesar de mi corta edad.

-Tu mejor momento vivido, ¿y el peor?
Buenos momentos he vivido muchísimos, las 3 copas de españa disputadas, campeonatos de andalucia, mi último año de juvenil.. El peor momento diría mis 2 primeros años de juvenil.

- Una costumbre antes de empezar un partido.
No soy muy superticioso, aunque si algo me sale bien me gusta volver a hacerlo.. también me gusta entrar a pista con el pie derecho e intentar no pisar las líneas.. jeje
-¿Cómo calificaría la temporada del Ategua?¿Y la tuya?
La temporada de Ategua ha sido de 10, recordemos que el objetivo era la permanencia y lo conseguimos en la primera vuelta, aunque el hecho de a ver estado tan cerca de poder disputar los play off te deja un poco mal sabor de boca. A nível personal muy contento, me he sentido importante en el equipo, he jugado todos los partidos menos el de Bujalance y con una media de unos 25 min.

-¿Que planes tienes para el futuro más cercano?
Para el futuro me gustaría seguir compitiendo, y el Ategua es un buen sitio para el año que viene jugar copa del rey e intentar clasificarnos para los play off.
-Una frase con la que te sientes identificado.
No siempre llega el mejor, sino el que tiene constancia.

-Un entrenador.
Josan Gonzalez

-¿Que es para ti el deporte?
El deporte es indispensable en la vida, te ayuda tanto a sentirte bien, tener buena forma física y demas, como a darte una buena educacion.
Preguntas breves
-Una comida.Comida china
-Un equipo: FC Barcelona
-Un color:Azul
-Una marca: Adidas
-Otro deporte: Tenis
-Una ciudad : Dubai


Comentarios