Previa Córdoba-Sabadell |Objetivo: El Arcángel, inexpugnable para el rival



Garai y Fuentes regresan a una convocatoria de la que se caen Tena y Pepe Díaz. Paco Jémez, que comienza a tener plena disponibilidad de jugadores, comienza a enseñar sus cartas en el tramo final de competición. El entrenador cordobesista tiene un partido importante este sábado (18.00 horas, Canal Sur) ante el Sabadell para demostrar que es casi invencible en casa. El Arcángel se prepara para otra fiesta, ya que se tienen puestas grandes esperanzas en los encuentros de casa para lograr entrar en los play off de ascenso, con todo, el mal tiempo ha retraido algo a los aficionados, de modo que hasta el momento se llevan vendidas algo más de 4.000 entradas, lo que indica que no se llegará a la excelente entrada del encuentro ante el Hércules.

Paco Jémez sacará un centro de la defensa inédito. Gaspar y Ximo Navarro serán los centrales. Prieto deberá esperar su oportunidad desde el banquillo, mientras que Tena no está ni convocado. Por su parte, Garai vuelve también a la titularidad después de cumplir sanción ante el Barcelona B. El medio es fundamental en el sistema de Jémez y en el Mini Estadi se notó su ausencia. El 4-4-2 será el sistema que se saque ante los novacreualtenses y estará formado por Alberto, Fernández, Gaspar, Ximo, Dubarbier, Garai, Hervás, Borja, López Silva, Charles y Airam.
Del rival, Paco dejó claro que “nos va a costar mucho doblegarles. Se han amoldado bien a la categoría, han ido dejando la vistosidad del principio de la temporada por una versión más práctica y no tienen presiones excesivas, lo que le hace ser peligroso. No tiene nada que perder y mucho que ganar y tenemos que salir a explotar nuestras virtudes, presionar bien y mantener la idea de que el partido va a ser complicado”.

Lista de Convocados: Alberto García, Carlos Arias, Fernández, David Prieto, Ximo Navarro, Gaspar, Fuentes, Alberto Aguilar, López Garai, Dubarbier, Javi Hervás, López Silva, Borja García, Fede Vico, Quero, Airam, Charles y Patiño.

Comentarios