Segunda B| Los resultados de la jornada dejan el play offs a tiro

El Lucena se asegurará jugarlos matemáticamente si gana el próximo sábado



Mucho rédito ha sacado el Lucena de la trigésimo cuarta jornada. Los celestes que se han ahorrado visitar un estadio bastante complicado por la retirada del Sporting Villanueva, han sumado tres puntos sin jugar y han visto como dos de sus rivales directos tropezaban. La pega para los celestes puede estar en que el liderato parece escaparse de manera definitiva. Y se aleja, porque el Cádiz, ha logrado con mucho sufrimiento vencer por la mínima,0-1, en su visita a Villanueva de la Serena. Donde el ruido mediático dejó en segundo plano el espectáculo que los amarillos ofrecieron en el campo, ya que su entrenador acusó de manera velada a Lucena y Balompédica Linense, de haber primado al Villanovense.
Las buenas noticias para los de Falete, llegaron desde La Línea y desde Sevilla, ya que ni la Balona ni el Betis B pasaron de empate en casa. Pese a que los de Rafael Escobar se adelantaron en el marcador, no pudieron ampliar la ventaja y vieron como el Caravaca, el matagigantes del grupo, les empataba con un gol de Arturo. La importancia del tropiezo linense, reside en que el Lucena recupera la segunda plaza y depende de sí mismo para llegar a La Línea por delante de los gaditanos. Por su parte el Betis B, logró neutralizar el tanto inicial del Cacereño y pierde comba con el Lucena en la pelea por el play offs. En esa pelea, no tira la toalla el Real Jaén que venció por 3-1 al Roquetas.
Así, tras los resultados que se han dado hoy, aparece la primera opción para que el Lucena confirme su clasificación matemática para el play offs. Ese "match ball" pasa por vencer el próximo sábado. Con una victoria ante el Betis B, los de Falete confirmarían su presencia en el play offs de ascenso por primera vez en sus historia y dejarían las tres jornadas que restarían para dilucidar en que posición terminarán la temporada.

Comentarios