ALUPAFRE ORIHUELA 4-2 CD FS ATEGUA CASTRO DEL RIO


Image
La bajas condenan a Ategua en Orihuela
Alupafre Orihuela: 4
Alvaro, Prosi, Cata,Fran  y Raul ( equipo inicial ) Nano, Roberto, David, Joni, Dario y Joven.
 
C.D.F.S. Ategua : 2
Rafa, Cristian, Koseky, Pablo y Boyos (equipo inicial) Toni, Ángel, Romero
 
Árbitros: Aliaga Ruiz & Garcia Moratilla (Murcia)  Han mostrado cartulina amarilla al local Raúl.
 
Goles: 0-1 Koseky (4’); 1-1 ( Angel 27’  pm); 2-1 Cata ( 34’) ; 3-1 Prosi ( 35’); 4-1 Raul ( 36’); 4-2 Pablo (38’).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la cuarta jornada  en la categoría de bronce del futbolsala. Tres cuartos de entrada.
Image
Visitaba Ategua la casa de uno de los recién llegados al grupo, un equipo muy bien posicionado que esperaba a los de Castro en el centro del campo. En otro lado el conjunto de Josan Gonzalez, fiel a su costumbre de presionar la salida de balón con jugadores muy rápidos y con mucha calidad. Rondaba el minuto 4 de partido cuando Koseky recibe en banda derecha del ataque de los de Ategua y de un potente disparo inaugura el marcador. 
Los de Castro se vuelcan sobre la portería de Alvaro, pero estos están con la pólvora mojada y todas las ocasiones hasta cinco veces se falla de manera incomprensible, el equipo de Alicante juega sus bazas, y lo intenta desde lejos, pero Rafa se muestra muy seguro. Pasan los minutos y aunque el dominio es de Ategua, el Orihuela cada vez se encuentra mas cómodo en el partido, Rafa se tiene que esforzar de nuevo, esta vez a disparo de Roberto.
 
Con el tiempo casi cumplido y después de que Ategua volviera a perdonar un par de veces ante la portería del Orihuela, quien esta a punto de empatar es el conjunto local quien en las botas de Raúl estrella un balón en la madera sobre la bocina.
Image
Parecía increíble que con las ocasiones que habían tenido los de Castro del rio el marcador tan solo señalase un gol para los pupilos de Josan. En el inicio de la segunda mitad pudimos ver un equipo local que presionaba mucho mas arriba, parece como que los de Ategua sufren el poco fondo de banquillo que hoy tenian ( se han desplazado tan solo nueve jugadores, por lesión de cinco jugadores )  
El Orihuela encierra a los de josan dentro de su campo y durante los cinco primeros minutos del encuentro son los dueños del partido. En una jugada fortuita a la salida de un córner, el balón rebota en Angel  y este termina mansamente en el fondo de las mallas. 
 
El gol hace despertar a los de Ategua que de nuevo toma las riendas, y Cristian y Boyos de nuevo no atinan con el gol. Y el refranero es sabio, quien perdona tanto la acaba pagando y a seis minutos del final Cata adelanta a los locales. El gol hace que Josan pida tiempo muerto y decida jugar de cinco, pero la jugada no le sale muy bien y en la primera contra tras su primer ataque Prosi pone distancia en el marcador. Ategua sigue de cinco pero sin suerte, Raúl sentencia a falta de cuatro minutos para el final y el gol de Pablo cuando faltan dos minutos para el final, tan solo sirve para maquillar el marcador. Resumiendo Ategua se deja tres puntos en Orihuela por la mala fortuna cara a puerta.
Fuente: http://www.futsalsur.es y Súper Peralta

Comentarios