CD AMENFUTSA 6-3 CD FS EGABRENSE

Buen comienzo de liga el que han tenido las chicas de Luis Lama, esta mañana en la primera provincial, el joven equipo menciano ha conseguido solventar el encuentro con relativa solvencia ante un equipo visitante rocoso y que ha dado problemas a las nuestras.
Partido donde siempre las nuestras han estado por delante, solo algún momento de apuro , cuando el equipo visitante se puso 4-3, pero poco más. La falta de acierto en metros finales de las de Luis Lama hicieron que las egabrenses recortaran algo en el marcador, pero duro poco esta dinámica.
La tónica durante todo el encuentro que se iba repitiendo con posesiones larguísimas de las locales que mantenía el esférico sin aparentes problemas, pero que la lentitud de circulación de balón provocó las llegadas de las visitantes en esos momentos de in pas donde las egabrenses se pusieron a un solo gol.
Partido buen por tanto que con un resultado final de 6-3 hace a las mencianas sumar asi los 3 primeros puntos en el primer encuentro de la temporada oficial.

Gracias a la info ofrecida por : @ftienda4

Comentarios