CD FS ATEGUA 7-1 CD MANILVA


Image
CD. FS. Ategua - CD. Manilva



Image
Ategua golea a un serio Manilva
C.D.F.S. Ategua : 7
Balu, Romero, Angel, Toni y Cristian  (equipo inicial) Pablo, Koseky, Iván y Pedro
 
CD. Manilva: 1
Toto, Gury, Fiera, Hijano y Miguelito  (equipo inicial) Benito, Robert, Parrado, Makali  y Julio
 
Árbitros: De la cruz Fernández &  García Dealecio  (Almería)  Han mostrado cartulina amarilla al local Pablo, mientras que por parte del Manilva amonesto a: Fiera, Gury y Castillo
 
Goles: 1-0 Koseky (12’); 2-0 Koseky (18’); 3-0 Ivan (24’); 4-0 Pablo (25’); 5-0  Ángel (27’); 6-0 Koseky (30’); 6-1 Hijano (36’); 7-1 Angel (37’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la quinta jornada  en la categoría de bronce del futbol sala. Camino de los vestuarios en el descanso, Julio jugador del Manilva recrimina algún lance del encuentro a los jugadores de Ategua  y cuando este pasa por debajo de la grada se acuerda de los “muertos” del respetable cuando este le recrimina su acción anterior con sus jugadores.
Regresaba Ategua a la realidad de la liga regular tras su brillante victoria frente al Jumilla en la copa del Rey  y con el resquemor dentro de la derrota ya prácticamente olvidada en tierras Alicantinas. 
Dominio total del equipo de Josan González que de nuevo perdona en última instancia, Toni a punto esta de hacer el primer tanto mediado el minuto dos de encuentro pero no llega al remate por muy poco. Poco muy poco inquieta la portería de Balu el equipo de Manilva y cuando lo hace, este se muestra muy seguro. Fiera el jugador mas peligroso de Manilva la tiene frente a Juan Carlos pero su fuerte disparo sale fuera.
 
Pasan los minutos y Ategua no marca, pero Manilva tampoco da señales de poder hacer daño al equipo de Josan, es Iván quien tras una buena jugada en banda cede al “mono rubio” y este inaugura el marcador. Se había conseguido abrir la lata, pero el Manilva no viene a pasar el rato y tras un buen disparo de Hijano, Balu vuelve a responder sacando una pierna providencial. Cuando ya se vislumbra el final de la primera mitad y como siempre bien colocado Koseky demostrando que es mas listo de la clase, se aprovecha del enésimo rebote a escasos dos metros de la portería de Toto y aumenta distancias en el marcador.
Image
La segunda mitad comienza con un Manilva mas volcada al ataque, en apenas tres minutos Juan Carlos tiene hasta dos visitas del equipo malagueño, pero sin ningún tipo de complicaciones para los intereses de Ategua, también se exceden en las entradas, lo que hace que en apenas tres minutos, se pongan con tres faltas en su casillero. Ategua en estos inicio no llega mucho a portería, pero cuando lo hace es con mucho peligro, el “mono rubio” manda una vaselina a Toto, que no entra por muy poco, los de Castro presionan la salida del balón y esto hace que Manilva incurra en cesión, la falta la toca Koseky para Iván y este hace el tercero para los de Castro del Rio. Aun quedaba un mundo por delante pero los de Castro no quieren mas sustos, una contra muy bien llevada por Cristian la culmina pablo con un tiro raso y cruzado ante el que nada puede hacer Toto.  
El Manilva no baja los brazos aunque la distancia parece insalvable, los de Malaga lo siguen intentando, una falta al borde del área es botada por Fiera, pero si problemas para el equipo local. Pero los de Castro no quieren sorpresas y un tuya mía tras el fallo en la salida de Toto es aprovechado por Ángel para hacer el quinto de los de Josan. Tres minutos mas tarde, Toni nos hace recordar al jugador de hace un par de temporadas y nos demuestra que está completamente recuperado de su problema, y con templanza tras una contra cede al “mono rubio” y este fusila a Toto haciendo el sexto.
 
Con este resultado Josan mete al equipo atrás y espera al Manilva en su campo, hay que recuperar fuerzas que la semana ha sido dura, y tampoco hay que excederse y ensañarse con los rivales cuando ya el partido esta mas que decidido. A falta de seis minutos para el final Castillo la tiene, pero Balu envía a córner. Un minuto más tarde Hijano desde fuera del área marca para el Manilva. El partido se haya en la recta final y se convierte en un correcalles con ocasiones en ambas porterías, Ángel a falta de tres minutos para el final culmina una buena jugada de Cristian y hace el séptimo para los de Castro. 
 
No daría tiempo para mas, el Manilva ha jugado un partido muy serio en Castro del Rio, pero hoy por fin si se pudo ver al equipo de la campaña pasada.

INFO : SUPER PERALTA - FUTSALSUR.ES

Comentarios