El Ategua, ante la hora de disfrutar de la Copa del Rey

Los de Castro del Río debutan en el torneo recibiendo al Jumilla, al que infligieron su única derrota liguera la pasada temporada

La deudas están para ser pagadas y los sueños materializados para disfrutarlos. En esa situación está el CD Ategua, que tras una temporada histórica logró un tercer puesto en liga y el derecho a participar en la Copa del Rey, debut que tendrá lugar mañana por la noche a partir de las 20.45 horas, horario Champions, para un equipo y una afición que espera con ansias de alegría el duelo con un viejo conocido, Jumilla.El conjunto de Castro del Río afronta el encuentro tras verse sorprendido por el Orihuela el pasado fin de semana, pero con la confianza de seguir marcando una misma línea de juego, a la que solamente le falta más acierto de cara a gol. No obstante, el principal lastre que está teniendo el equipo celeste es la gruesa lista de bajas que presenta, lo que le está restando capacidad de competir en cada encuentro. Para este choque con respecto al último vuelve a estar disponibles Pedro Criado e Iván, que se ausentaron por asuntos personales, pero continúan en el dique seco Segura, Jesús Rodríguez, Raúl Zamora, Chotes y Cata.
No obstante, el técnico Josan González lo tiene claro y afirma que "si nos caracterizamos por algo es que no perdemos nuestra identidad en este tipo de partidos y no jugamos en función del rival, sino que reforzamos el trabajo que nos llevó el año pasado a ser terceros y que esperamos desarrollar para pasar la eliminatoria".
El deseo de medirse a un Primera
González detalló acerca de con qué ánimo se afronta esta competición tan nueva como esperada por todos, que "ha creado una gran expectación tanto en el pueblo como en la plantilla. No sabemos cuándo vamos a volver a vernos en una de éstas y hay mucha ilusión por pasar y tener la suerte de que nos toque un equipo de Primera".
Sobre el adversario, Jumilla, el entrenador cordobés recordó que "fuimos el único equipo que les ganó en la liga regular" y comentó acerca de su plantilla que "ser han reforzado con los mejore jugadores de Segunda B, siguen teniendo el mismo entrenado y tenemos bastantes referencias de ellos, así que creemos que tenemos bastantes opciones de poder luchar por la victoria en el partido".

Via: CordobaDeporte.com y M.A.Medel.

Comentarios