El Jumilla Montesinos supera al Futsal Cartagena en los cuartos de final de la Copa Presidente

 El Jumilla Montesinos derrotó al Futsal Cartagena en partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Presidente, un encuentro emocionante e inolvidable para los queseros que acabó con empate (5-5) y se decidió en la tanda de penaltis. El encuentro dio comienzo con los primeros tiros a puerta de los locales, Billete y Pichi, y la siguiente jugada de peligro la protagonizaron a cinco minutos del partido, los mismos jugadores con un pase del primero al segundo que parecía que culminaba pero que no llegaría a entrar.
Por su parte el Cartagena lo intentó con Juanfran y Pedreño, pero se encuentraron con la respuesta de Yeray que les cerró el juego. El marcador se inauguró en el minuto 6 de la primera parte cuando, en una jugada rápida, Javi Matia pasa a Matias desde la banda izquierda, quien marcó el 0-1. Cuatro minutos más tarde, el árbitro decretó penalti en un intento de despeje de Juandi y de esta manera llegó el 0-2 al transformar el capitán albiazul Javi Matía la pena máxima.

Con todo en su contra y una afición muy entregada, Montesinos supo como remontar y cuando restaban seis minutos del final de la primera parte, Juandi asistió a Rubén Zamora, que devoldió atrás a su capitán, y Cristian hizo el 1-2. El empate llegó poco después, con un penalti que Pichí se encargó de materializar. A los cinco minutos de la reanudación llegó el tercero de los jumillanos, Boyis desde la esquina de córner, en una jugada sin ángulo y con una vaselina anotó un precioso tanto.

La segunda mitad fue de vértigo, repleta de buen juego por parte de ambos equipos que se acercaron continuamente. En los últimos minutos, ambos conjuntos apostaron por el juego de cinco y el partido culminó en un resultado final de empate (5-5). El último gol para los locales llegó a falta de 9 segundos,

En el tiempo de prórroga más de lo mismo, emoción y nervios en las gradas ya que el final se acercaba y el partido podía decantarse a favor de cualquier equipo. Llegó la tanda de penaltis y Matias no acertó mandando la bola al travesaño, dejando al Jumilla Montesinos como vencedor en los cuartos de final de la Copa Presidente.

Ficha Técnica:
Montesinos Jumilla. Kiwi, Billete, Boyis, Pichí y Yeray. Además jugaron: Pichón, Víctor, Loren, Rubén Zamora, Juandi y Sánchez Cava.
Fustal Cartagena. Matias, Javi Matia, Juan FRAN, Pedreño y Josue. Además jugaron: Isi, Juanchu, Jordi, Dani, Alex, y Taro.
Goles: Matias (6), Javi Matia(10), Cristian(14), Pichí(16), Boyis (23), Dani(29"), Jordi( 30), Pichí(34), Josico(37) Kiwi(39, 51")
Árbitros: Amonestaron con amarillas a Juandy y Rubén Zamora del equipo local y por parte de los visitantes a: Jordi, Javi Matia, Josico y Taro. Roja para el preparador visitante, Juan Terol.

Comentarios