Entrevista| Cristian Ortiz, Jugador del CD FS Ategua (Castro del Rio)

Buenas, ya estamos de nuevo dándole el máximo rendimiento a la nueva web y por supuesto a nuestro apartado de "Entrevistas". En este caso tenemos el honor de entrevistar a Cristian Ortiz (Jugador del CD FS Ategua de Castro del Río) que milita en la 2ªDivisión B del Fútbol Sala Nacional.
Image
¿Que aspiraciones tiene este año Ategua?
No tenemos un objetivo definido, eso se irá marcando según se desarrolle la competición, está claro que está temporada será mucho más igualada que la anterior, por supuesto a todos nos gustaría acabar la temporada entre los dos primeros, pero iremos partido a partido.

¿Ha sido el partido de Copa de los mas ilusionantes para ti? ¿Que sentistes tras esa victoria?
El partido de copa fué increíble, he vivido muchos partidos ilusionantes pero quizá haya sido el partido con más aficionados, que no pararon de animar durante todo el partido, una vez más darle las gracias.
Fué un premio para todo el mundo y ojala se pueda volver a repetir en diciembre.

¿Como ves este año el bloque , mejor que el pasado?
El bloque es practicamente el mismo se ha marchado un jugador clave como Boyis, pero ha venido otro gran jugador como Pablo que si no fuera por la crisis del fútbol sala estaría ahora mismo en primera division con Oxipharma, creo que seremos superiores al año pasado una vez recuperemos a todos los jugadores lesionados.

¿Como esta siendo este comienzo de temporada en Castro?
El comienzo ha sido complicado apenas hemos podido nunca completar una lista de convocados debido a las lesiones de Jesús Rodriguez, Pedro, Raúl Zamorano, Chotes.. a ellos se ha sumado la baja en la portería de Agustín, aún así estamos ahí arriba en una liga que será muy igualada y cualquier equipo puede ganar a cualquiera.

Pasamos al plano personal:
¿Donde empezo tu pasión por el fútbol sala?
Comenzé jugando a fútbol en el séneca desde muy pequeño a partir de alevines empezé a compartir el fútbol y fútbol sala en un equipo cerca de casa el Modas Levante fs, de ahí hasta ahora..

¿Cómo era antes este deporte y como es ahora?
El fútbol sala ha cambiado mucho en los últimos años, tanto sistemas de juego, estrategias, reglas.., como por desgracia economicamente.

¿Que es lo que más te gusta? ¿y lo que menos?
Lo que más me gusta a parte del día de partido, es poder disfrutar de todas las amistades que haces, tanto en tu equipo como en los demás. Y lo que menos, no te podría decir, me gusta todo, quizá todas las horas que se le dedica para el poco beneficio que lleva.

¿En que has ido evolucionando desde que empezastes?Quizá el hecho de llevar tanto tiempo practicándolo y haber tenido muy buenos entrenadores, me ha hecho tener mucha confianza en mi mismo y a veces sentirme como un jugador veterano,a pesar de mi corta edad.

Tu mejor momento vivido, ¿y el peor?
Buenos momentos he vivido muchos las copas de españa jugadas.. y este año el partido de copa del rey ante Jumilla.

Una costumbre antes de empezar un partido.No soy muy superticioso, aunque si algo me sale bien me gusta volver a hacerlo.. también me gusta entrar a pista con el pie derecho e intentar no pisar las líneas

¿Que planes tienes para el futuro más cercano?
Para el futuro me gustaría seguir compitiendo, Ategua es un buen lugar para hacerlo, aunque a todos nos gustaría seguir subiendo de categoria.

Una frase con la que te sientes identificado.
No siempre llega el mejor, sino el que tiene constancia.

Un entrenador.
Josan Gonzalez

¿Que es para ti el deporte?
El deporte es indispensable en la vida, te ayuda tanto a sentirte bien, tener buena forma física y demas, como a darte una buena educacion.

Preguntas breves
-Una comida: Comida china
-Un equipo: FC Barcelona
-Un color: Azul
-Una marca: Adidas
-Otro deporte: Tenis
-Una ciudad : Dubai

Comentarios