FS NAZARENO 8 -1 CAJASUR DEPORTIVO CÓRDOBA


A la tercera tampoco pudo ir la vencida.
Derrota en Dos Hermanas, frente al Club F.S. Nazareno en la tercera jornada de competición. El marcador final señaló un 8-1 que impidió estrenar el casillero de puntos del equipo.


Al finalizar el partido, el técnico cajista Luis Lama expresaba sus impresiones:
"Se va viendo poco a poco cambio en el ataque, pero seguimos teniendo precipitaciones a la hora de elaborar y ello conlleva muchos fallos que son ocasiones muy claras para el equipo rival. En defensa seguimos teniendo fallos a la hora de seguir las marcas de las rivales y también conlleva que nos cojan las espaldas con facilidad.
En el partido de esta semana conseguimos tener el balón mas tiempo que el rival, pero los fallos nos rompen, también hay varios factores que nos influyen como el haber empezado muy tarde los entrenamientos, por lo cual estamos físicamente muy mal, y que aún no se a podido contar con todo el equipo al completo por las lesiones de varias jugadoras".

Comienza así una semana sin competición, ya que el próximo fin de semana somos el equipo al que le toca descansar, con lo cual hará un periodo extra para ahondar en esa preparación física y táctica.
El próximo partido del equipo será el Domingo 20 de Octubre en Vistalegre frente al U.D. Pavía.
VIA: @cordobafs @inmabaena





Comentarios