Local| CDMenciana 4-2 Miragenil

Comenzaba el partido con una presión en toda la cancha del equipo local en la que los primeros minutos y que por desajustes defensivos el equipo visitante salía con cierta comodidad de ella. 
Según pasaban los minutos esa presión era más asfixiante y que los pontaneses solo se libraban de ella con saques en largo del portero. Las ocasiones se sucedían en ambas porterías hasta que a los 2 minutos el equipo visitante cometía cesión y era aquí cuando Menciana se adelantaba por medio de Colacha. Pasaban los minutos y la nota predominante eran los errores por imprecisiones en el ataque de ambos equipos por lo que ningún equipo tenía ocasiones claras de hacer gol. 

Menciana seguía con su fuerte presión y eran casi nulas las salidas de balón del equipo visitante. Mediada la primera parte es cuando Miragenil empieza a despertar y a presionar con mucha intensidad y en ataque creando ocasiones de peligro aprovechando el tiro exterior de su mejor jugador y en esta fase del partido empatando el partido con un gol en propia puerta de Kiki al no controlar un balón. Pero al minuto y medio después tras un saque del portero que deja a Colacha y Fernando solos ante el portero es cuando Menciana se vuelve a adelantar en el marcador.

La segunda parte no se parecería nada a la primera, Menciana impondría su juego con posesiones largas y ocasiones que no se materializarían. A los 2 minutos de nuevo Colacha y tras driblar a 2 rivales se la cruza al portero y hace el 3-1. Seguía la misma tónica y el equipo pontanes muy peligroso a la contra. Cuando faltaban 3 minutos para el final del partido y tras una falta de concentración, el equipo visitante se pone a un solo gol del partido. Pronto tardaría en reaccionar Menciana que a los pocos segundos y tras un tiro de Pablo Barba que el portero no llega a coger, deja el balón muerto para que Colacha marque el 4-2 y sentencie el partido.

Redacción: Fernando Tienda (@ftienda4)

Comentarios