Local| Previa de Fernando Tienda de cara a la temporada 2012/13 con el CDMenciana Cadete


1. ¿Hay mucha diferencia el equipo de esta temporada al de la pasada?
Pues sí que hay mucha, el año pasado solo teníamos 7 niños y este año contamos con 11, lo que supone un salto de calidad en todos los sentidos, además volvemos a tener prácticamente el mismo grupo que quedó 3º de Andalucía en infantiles

2. Háblanos un poco sobre el equipo cadete de la pasada temporada y como acabo la temporada (liga y copa).
Por lo poco que los vi hasta que en copa los volvimos a coger y mezclar con los infantiles fue una temporada un poco difícil ya que el equipo cadete contaba con muy pocos jugadores apenas 2 o 3 cambios por partido, lo que les suponía que las primeras partes aguantaran el resultado pero ya en las segundas era imposible. También creo que les costó adaptarse un poco al nuevo sistema de ataque que su entrenador les propuso. Ya en la copa se mezclaron los equipos cadete e infantil y entonces ya sí cambio la dinámica de entrenamiento y la forma de afrontar los partidos, llegando incluso a derrotar al segundo clasificado en semifinales de copa y en la final hasta a falta de 10 minutos estar empatados contra Apademar (campeón de Andalucía).

3. ¿Cómo ves el nivel de los rivales en esta competición?
Hay varios equipos nuevos de los que no tenemos información y de los que si tenemos dicen que Adeval será de los más fuertes junto con Miragenil.

4. ¿Cómo ves al equipo de cara a la temporada que comienza este domingo?
A pesar de la poca preparación que hemos tenido veo al grupo bastante bien. Nos espera un rival bastante fuerte y no me cabe la menor duda de que el equipo responderá con nota al partido.

5. ¿Qué le has dicho a tus chavales para el primer partido liguero?
El trabajo esta echo y que lo poco que nos ha dado tiempo a ver hay que explotarlo y si las cosas se hacen bien sacaremos el partido adelante.

6. ¿Te has marcado algún objetivo esta temporada? ¿Crees que se pueden lograr?
El objetivo prioritario es que sigan creciendo como personas y jugadores, si es cierto que tenemos uno de los equipos que puede estar luchando por estar arriba por los años que hemos realizados, si las cosas se hacen bien creo que estaremos peleando por el título.



7. ¿Hay ilusión en el vestuario?
Mucha. Ellos son conscientes del buen grupo que hay y trabajan cada día al máximo para intentar llegar a lo más alto.

8. Como entrenador de este equipo, ¿que nota le das a tu equipo?
Creo que para solo llevar 3 semanas es demasiado temprano para dar nota al equipo, por actitud en los entrenamientos y demás un 8.

Comentarios