NOCHE GRANDE EN CASTRO DEL RIO


Ategua y Jumilla se enfrentan en un duelo histórico en Castro del Río

Josan “un partido para disfrutar de la fiesta de la Copa de S.M. El Rey”

El Ategua de Castro del Rio afronta este miércoles un partido histórico para este club, ya que en el municipal castreño recibe al Jumilla murciano en eliminatoria a un solo encuentro de Copa del Rey. Un duelo que se va a disputar a las 20,45 horas con arbitraje de Jiménez Guardeño y Ramos Marín.
El Jumilla no es un rival desconocido para el pontanes Josan, técnico del Ategua, ya que la pasada campaña militaba en el mismo grupo que su equipo y cayó derrotado por 2-1 en partido de liga disputado en Castro del Río en noviembre de 2011. Este año el conjunto murciano milita en la Segunda División y ocupa la quinta posición, después de haber sumado dos victorias y una sola derrota. En la plantilla del Jumilla milita el cordobés Antonio Manuel Sánchez Tienda “Boyis” ex jugador del Ategua, que esta temporada hasta el momento lleva marcados tres goles.
Según comenta el técnico Josan, “es un partido para disfrutar de la fiesta de la Copa de S.M. El Rey. Es una fiesta, es un premio al trabajo de la temporada pasada, un premio para el pueblo, para la afición, para la directiva y como no para los grandes protagonistas, los jugadores, solo esperamos aprovechar esta oportunidad, y disfrutarla como se merece”.
Sobre la planificación de este partido, el técnico manifestaba "el equipo se ejercito el lunes, a un buen nivel, y recuperará a dos jugadores para completar con un total de once la convocatoria, mientras, Chotes, Raúl, Jesús Rodríguez y Cata, siguen lesionados y tendrán que ver el partido desde la grada”.
En cuanto al rival Josan señalaba, “Jumilla es un viejo conocido de la pasada temporada, donde hay que recordar que fuimos los únicos que conseguimos ganarles en la liga regular, así que pienso que tenemos capacidad para disputarle el partido. Al igual que nosotros, tiene la enfermería repleta, a la baja indefinida de su guardameta Yeray, se une la de Cristian que en principio será baja para este partido después de lesionarse en Andorra, así mismo Sánchez Cava está tocado y no saben si podrá viajar, por otro lado recuperan a Rubén Zamora, que estuvo presenciando nuestro partido ante Orihuela del pasado sábado. Mención especial merece mi amigo Boyis, más de un centenar de personas se han dado cita para verle en su vuelta a casa, haremos todo lo posible, para que sea un amargo regreso, sin lugar a dudas, es uno de sus jugadores destacados, así mismo, Juandi y Billete, son sus hombres más desequilibrantes, junto a Pichi, un equipazo, sin duda, al que intentaremos eliminar con nuestras armas”.

FUENTE: WEB MINUTO90.COM

Comentarios