SANTAELLA 5-3 SINAPSIS LUQUE

La puesta por el triunfo condena a Sipnasis en Santaella

El partido comenzó con los do equipos defendiendo en zona alta, con una defensa agresiva respecto a la presión al poseedor del balón. En el minuto 2 un contraataque con situación 3 contra 2 lo finalizaba cordero con tiro cruzado para poner el 1 a 0 para Santaella.
A partir de ahí los dos equipos jugaron a una intensidad muy alta, no propio de una primera jornada de competición donde el buen hacer de ambos porteros hacía que siguiese el mismo resultado. En el minuto 14 tras una buena transición ofensiva, Alberto ponía el empate al finalizar en el segundo palo.
Sin apenas tiempo para celebrar el gol, Álvaro tras un robo de balón en la zona de peligro de Luque ponía el 2-1 para los locales de un tiro exterior.
Tras el descanso el conjunto de Arellano empezó a mandar en la posesión de balón, obligando a replegarse al conjunto local. En el minuto 12 una brillante acción individual de Juan acaba en penalty. Cordero pone el 3-1 tras un previo rechace del portero de Luque.
Apenas 2 minutos después un fallo defensivo de los locales, hacía que Sergio acortara las distancias. Es en ese momento donde Luque mete cada vez más atrás a Santaella, y el partido se vuelve un poco loco (cabe resaltar que ambos equipo acabaron muy disgustados con la actuación arbitral, cometiendo graves errores que perjudicaron en momento claves a ambos equipos.) en un lanzamiento de 10 metros Sergio ponía las tablas en el luminoso faltando 4 minutos para la finalización.
A raíz de ahí, el publico local llevó hacia delante a su equipo, que faltando 1 minuto ponía el 4-3 gracias a un tiro de 10 metros de cordero.
Arellano decide jugar de cinco, pero Cordero tras un robo en cancha propia ponía el 5-3 definitivo y su 4 gol.
-Santaella 2010: 5
Chispa, Sergio, Cordero, Álvaro, Luigi; -cinco inicial- Cristóbal, Antonio Moreno, Rubio, Juan, Newi y Kuka.
-Sinapsis Luque: 3
Flores, José Manuel, Sergio, Jesús, Lara; -cinco inicial- Antonio, Mateo, Bayo, Garcia, Alberto y Daniel.
-Marcador: 1-0 (2’) Cordero; 1-1 (14’) Alberto; 2-1 (14’) Álvaro; 3-1 (32’) Cordero; 3-2   (33’) Sergio; 3-3 (36’) Sergio (Tc); 4-3 (40’) Cordero (Tc); 5-3 (40’) Cordero. 
-Árbitros: Cecilia y Corredor (Colegio Cordobés). Amarillas para Sergio, Antonio Moreno, Cristóbal, Cordero, Álvaro y Juan, por parte de Santaella,  Mateo y Daniel por Sipnasis de Luque.
P. Municipal Felipe Reyes: 300 Espectadores (Lleno). 

Comentarios