Sinapsis Luque 3-2 CD Virgili Cadiz

Primera victoria de la temporada de la Sinapsis Luque, primera en casa, y es que la bombonera barbara otro año más parece estar al pie del cañón, y donde su equipo no pierda puntos, la pasada campaña tan solo cedió 3. Duro encuentro el de hoy, que los medía, al que para algunos es el mejor conjunto de la tercera división, como es el CD Virgili Cadiz.



El partido iba a empezar con mucha intensidad y con una presión alta que Arellano planificó para tapar y no dejar crear el juego de los gaditanos, buenos primeros minutos de los locales, pero en un desbarajuste, y iban a utilizar los visitantes para en una contra ponerse por delante en el encuentro.

Poco le duraría a los visitantes la ventaja en el luminoso, y es que escasos minutos después iban a responder los de azul, con el empate a 1, Pipa iba a ser el encargado de hacer el empate en una buena jugada ensayada de banda. Que rentabilizaba así las ocasiones.

El tercer segundo tanto local iba ser obra de Bayo, que utilizaría un rechaze dejado por el guardamete visitante para poner a los suyos en el marcador, aun en la primera mitad. Con este resultado ambos equipos se marcharían a la caseta de vestuarios.

En la segunda parte los locales, saldría con la misma intensidad, con un Arellano metido en el encuentro, y apretandodo al rival, pero los locales iban aumentar su distancia en el marcador, tras un jugador de Keko que aprovechó Pipa y con una vaselina hiciera el 3-1.

A falta de 2 minutos los visitantes iban a meter un poco el miedo en el cuerpo a los luqueños con el 3-2 y su posterior salida de 5, que tampoco inquietaron mucho al guardameta local Nono.


Sinapsis Luque: Nono Castro, Keko, Pipa, Cala, García, Mateo, bayo, Herrero, Chivo, Raul y Nonete.

Información de @nonocastro y @alenavarro_7 para @mencisport

Comentarios