Crónica 9 Jornada Liga Local de Fútbol Sala.


9º JORNADA DE LA LIGA LOCAL DE FÚTBOL SALA

          
  Gran jornada la que vivimos este pasado sábado en el Pabellón Municipal de Deportes de Doña Mencía. Una jornada, por otro lado, marcado por el temporal que azotaba nuestra localidad, en la que los distintos partidos se vieron afectados con constantes pérdidas en el suministro de luz.

JUEVES LOCOS 10 – 1 UD LASELVA
            Severo correctivo el que infligió Los Jueves Locos, un equipo que tras una primera vuelta algo irregular, ha vuelto del parón navideño más fuerte que nunca y se convierte en un serio candidato a llevarse el campeonato. Por su parte, La Selva comenzaba el partido muy fuerte, como nos viene acostumbrando, obra de ello sería el tempranero gol de Jorge, que aprovechaba una buena contra de los visitantes para poner en ventaja a su equipo. La entra de Güeto al campo daría la intensidad que le faltaba a los Jueves Locos que hasta ese momento se estrellaban ante un buen Paco, portero titular tras la desafortunada lesión de Glavan. El empate llegaría gracias a Vicente que no desaprovecharía un buen pase del “Zuhe” para poner las tablas en el marcador. El “Santo” y Güeto, este último tras asistencia de Santi, sentenciarían a los visitantes antes del descanso.
            La segunda parte no deparo sorpresas, La Selva no encontraba la manera de crear peligro en la portería de los locales y estos, lejos de conformarse con su ventaja, se convertirían en un ciclón que paso por encima de los hombres de Paco Castro endosándole hasta 6 goles más, en el que destacó el hat-trick de Güeto para confirmar así su buena actuación en el encuentro. Esta victoria da alas a un equipo que se sitúa segundo en la tabla dependiendo de sí mismo en la lucha por el campeonato de liga.

GOLES:
1º Parte: Vicente, Javi “Santo”, Sergio Güeto / Jorge
2º Parte: Zuhe, Álvaro, Sergio Güeto(3), Manuel, Santi

 Pub Bukaro Kopas


RCD PILARITO 3 – 4 THE ONE LOVE

            El partido de la jornada enfrentaba a los dos equipos que ocupaban el liderato en la tabla de clasificación, empatados a puntos, se hacía predecir un duelo en el que se llevará el pato al agua daría un paso de gigante en sus aspiraciones por el título.
            El partido comenzaba con el Pilarito con Marañón como gran organizador de juego, mientras que The One Love esperaba su oportunidad atrás para salir como un rayo hacía la portería que defendía Yordi. Sería Jesús, el que tras una buena jugada en la que terminaría regateando al portero visitante, Polo, el que pondría el primer gol del encuentro. El gol no amilanó a los visitantes, que instantes después empatarían el encuentro gracias a una buena asistencia de Juanma que aprovecharía Arturo para batir a Yordi. De nuevo Marañón, antes del descanso, adelantaría a los locales y Domingo, tras asistencia de Arturo, confirmaba así la igualdad entre los dos equipos. El Pilarito gozaría de varias ocasiones antes del término de la primera mitad pero gracias a la buena actuación de Polo, el marcador no se volvería a mover.
            La segunda parte no podría empezar peor para el equipo local, una pérdida de balón en media cancha, propiciaba el gol de Delgado y Arturo, pocos minutos después daría algo de tranquilidad a su equipo. El Pilarito intentaba por todos los medios acortar distancias, pero se topaba una y otra vez con la sensacional actuación de Polo, una pesadilla durante todo el partido para los locales, Nono acortaría distancias antes del final pero el marcador no se volvería a mover.
            Derrota del Pilarito, que echó en falta lo que a su rival le sobró en el partido, efectividad de cara a puerta, y que desde que volvimos del parón navideño da muestras de haber perdido el buen juego que mostró durante la primera vuelta y que le permitió irse como líder en solitario. La cara opuesta de la moneda la pone The One Love, que con esta victoria se alza como líder en solitario a un punto de su máximo perseguidor, Los Jueves Locos.

GOLES:
1º Parte: Jesús Marañón (2) / Arturo, Domingo
2º Parte: Nono / Delgado, Arturo


 FotoRegalo Personalizado


AK-47 3 – 5 CRUZCAMPO
           
Importante partido para ambos equipos el que cerraría esta jornada de liga, la Cruzcampo, por un lado, debía ganar para no descolgarse de los puestos de cabeza, mientras que una victoria de los Zuhereños les daba esperanzas para recortar distancias en la clasificación.
            La Cruzcampo empezaba como un tiro, la pareja Santi-Mario hacía estragos en la defensa de los locales, a los pocos instantes de partido, en la primera ocasión que disponían Mario aprovechaba una buena asistencia de Santi para inaugurar el marcador, seguidamente invertirían los roles, en esta ocasión sería Santi el que aumentaría la ventaja de los visitantes tras pase de Mario. Los dos goles dejaron noqueados al equipo local, que no obstante, recortarían distancias tras un fuerte disparo de Carlos ante el que poco pudo hacer el portero visitante. Aún habría tiempo para ver otro gol antes de descanso, Mario de nuevo, aprovecharía un balón peleado por Paco que cedía a este de forma acrobática para dar la tranquilidad a su equipo antes del término de esta primera mitad.
            La segunda parte comenzaría con la reacción de AK-47, comandados por Camacho, el mejor de los locales, que recortaba distancias a pocos minutos de la reanudación y Felipe, que empataba así un partido que poco a poco se volvía más loco durante el paso de los minutos con varias ocasiones para ambos equipos. No obstante, esta segunda mitad vendría marcada por la entrada a la cancha de Juanfran Navas, que sin ser su especialidad, definiría a la perfección hasta por dos veces para llevar la tranquilidad y firmar así la victoria de su equipo ante un rival que no se lo puso fácil.
            La victoria permite a la Cruzcampo no perder la estela de los equipos que luchan por el campeonato y hunde en la tabla a AK-47 que está notando bastante la sanción impuesta a uno de sus mejores jugadores, Nicolás, cuya sanción provoca que se pierda prácticamente toda esta segunda vuelta.

GOLES:
1º Parte: Carlos / Mario(2), Santi
2º Parte: Camacho, Felipe / Juanfran Navas (2)

Información de Francisco  Urbano López (@furblop) para Mencisport Web.

Tu Publicidad Aqui

Comentarios