Entrevista con Salva Luna, portero del Juvenil del Perico.

Otra semana más contiuamos con nuestra sección de entrevistas, en esta semana tendremos más de una, hoy comenzamos con el jugador del Perico Campos , Salva Luna, que más que una entrevista nos va a hacer un rato reirnos, para quién no lo conozco todo un crack.



-¿Donde y como comenzastes a jugar a fútbol?Pues hace ya bastante tiempo,  de chico en las escuelas deportivas de Doña Mencía. Un año después o por ahí alternaba el equipo de la Subbética en las escuelas deportivas y el Pilarito  cuando se jugaba en la pergola y todo aquello jaja eran otros tiempos. Estuve un tiempo sin hacer nada, solo jugar ratos y eso,y más o menos desde hace unos 3 años empezé a jugar con el Perico Campos.

-¿Siempre has jugado de portero? Por que de jugador también sueles jugar..No. Cuando comencé a jugar a fútbol sala sí, pero después hasta que empezera con el perico he jugado siempre de jugador.A partir de ahí con el Perico Campos e jugado siempre de portero aunque la verdad que no se que me gusta mas,si portero o jugador.

-¿Cómo ves esta temporada actual de tu equipo? ¿No es la mejor verdad?Pues mal, ya que solo hay que ver los resultados, por lo que creo que al menos tenemos que acabar la liga este año (jaja) lo mas "decente posible" .



-¿Y la temporada tuya? La mía en concreto bien, ya que con el perico aunque qeduemos como quedemos, juego partidos que es lo que te hace aprender más y aprender. Y con el Pilarito perfectamente jaja ya que estamos en muy buena posicion y ademas es un grande de Doña Mencía especialmente por contar con la veteranía de jugadores como Jesus Jimenez "Yordi", jaja es broma.
-¿Cómo era antes este deporte y como es ahora?Pues igual, sino que ante se jugaba con pantalones más cortos que ahora, pelos largos y balones Mikasa. Es broma jaja , es que no se a que os referís exactamente con esta pregunta.

Ya en serio, en Fútbol 11 la verdad que desde que desde lo que era el antiguo Perico Campos desapareció , hasta su creación hace pocos años, no había prácticamente nada de fútbol en la localidad. Una pena pero bueno, ahora se están haciendo grandes cosas en Doña Mencía. Aunque en fútbol sala ha sido todo mucho más espectacular en estos últimos años en el pueblo,
viernes santo :)
-Tu mejor momento vivido jugando al fútbol, ¿y el peor?

No he tenido mejores momentos, en general cada vez que juego a fútbol. Y el peor no recuerdo, pero una vez me pegaron un patadón en la garganta y me creía que me quedaba ronco o algo jaja



-¿En que has ido evolucionando desde que empezastes?
Desde que empecé prácticamente en todos los aspectos ya que empecé sin saber casi nada , pero en lo que más he aprendido  es en tener seguridad y algo de riesgo a la hora de salir por alto y por bajo.

-¿Que es lo que más te gusta? ¿y lo que menos?

Me gusta todo, incluso los errores ya que de ellos se aprende. Lo que no me gusta es la gente que solo juzga tu juega habiéndote visto muy poco, ya saben como eres, y se están equivocando.

-Una costumbre antes de empezar un partido.

Una costumbre que tengo es (si es que se le puede llamar costumbre) es mojarme la cabeza y la cara con agua muy fria(a no ser que haga mucho frío jaja)

Amono!!-¿Que es para ti el deporte?
El deporte para mí es una forma de dejar de pensar en lo demás y quitar saturación.



-Una frase con la que te sientas identificado.
El destino es el que baraja las cartas, pero nosotros somos los que las jugamos.

-Un chiste ¿No Salva? jaja

Chiste: Son 2 pollos metidos en el asador, y le dice uno al otro: +Joder valla calor que hace aquí dentro. 
Y le contesta el otro: -La calor es lo de menos, yo lo que no aguanto es el palo metido por el culo!!! jejeje 

Algo es algo.

Preguntas Breves:
-Un jugador de fútbol: Makelele.
-Un portero: 
Toño me gusta como portero, en el plano amateur, mi amigo Yordi. jaja
-Un ídolo: Iago Aspas.
-Un entrenador: Loco Bielsa.
-Una comida: Paella
-Un equipo: Orlando Pirates.

-Un color: Rojo o colorao.
-Una marca: Adidas.
-Otro deporte: Baloncesto y pelota vasca.
-Una ciudad: Málaga capital.
-Un actor: Frank Cuesta (el de la jungla).


Darle las gracias a Salva por atendernos tan atentamente jeje, y hacernos pasar un rato divertido.

Comentarios