ATCO. MENCIANO | El Alevín sigue con paso firme su camino en Liga. Victoria contundente ante el Prieguense 8-4

En la mañana del sábado, se disputaba en el Campo de Fútbol Municipal "El Calatraveño", la segunda jornada referente al grupo IV de la 3º Provincial de Fútbol en categoría Alevín. Buen día para ver fútbol, soleado y con buena temperatura, la afición disfrutó de otro buen partido de los mencianos, que confirman sus grandes aspiraciones para este año.

Los locales tenían ante sí un duro rival, Prieguense, que no iba a ponerle las cosas fáciles a los mencianos en su estreno ante su público. No obstante, este equipo tiene mucho fútbol en sus botas y salieron decididos a luchar por la victoria. El partido comenzaría con ocasiones para ambos conjuntos, Orange, espectacular durante todo el partido, dispondría de la primera oportunidad para los locales con un disparo que se marchaba al lateral de la red, Prieguense contestaría con un buen testarazo que no cogía puerta por muy poco a la salida de un córner.

Sería Rafa Luque el que firmaría el primer gol del encuentro, Orange le cedía un buen balón desde la banda que no desaprovechó para batir al portero visitante. Los mencianos se mostraban dominadores del encuentro, con un Carlos Borrallo insuperable en el eje de la defensa y Isaac como realizador de juego, los visitantes no lograban llegar con peligro a la meta que defendía Carlos Contreras. Sería Isaac el que haría la jugada del partido, en un lance en que cogió la pelota en su campo y fue superando rivales hasta finalizar con un buen zurdazo para poner el segundo del partido. Los visitantes no se amilanaron por los dos goles recibidos y acortarían distancias de penalti, tras unas manos cometidas por Carlos Borrallo dentro del área. La respuesta vendría en los pies de Orange, que sorprendió a todos con un disparo desde la banda ante el que nada pudo hacer el portero visitante. Sin tiempo para celebraciones, el capitán del Prieguense haría el segundo de su equipo con un gol de picardía, disparaba tras el saque de centro y pilló desprevenido a Carlos Contreras que no se esperaba el disparo desde esa posición.


Estos goles serían un mero espejismo de lo que se veía en el terreno de juego, en el que los locales dominaban a su rival de forma abrumadora y muestra de ellos sería el doblete de Jose Antonio y el segundo de Isaac antes del descanso, que le daban una tranquilidad al equipo de cara a la segunda parte.

La segunda mitad comenzaría con los visitantes más adelantadados y decididos a darle la vuelta a la situación, una buena jugada por banda, era finalizada por el capitán, Diego, el mejor de los visitantes durante el día de ayer, para poner el segundo en su cuenta particular. Eran los mejores minutos del equipo visitante, que, sin embargo, no conseguían materializar con goles. Las esperanzas de remontada se esfumaron definitivamente con el gol de Isaac que firmaba su segundo hat-trick en dos jornadas con un buen disparo de falta y el último, obra de Julio que empujaba a la red un buen pase de Manuel Jesús. Aún haría otro gol Prieguense con un buen disparo del dorsal 9 desde la frontal para firmar así el 8-4 con el que terminaría el encuentro.

El alevín sigue con paso firme en liga y se muestra intratable ante sus rivales, demostrando que quieren dar mucho que hablar este año en la categoría, jugando un fútbol vistoso y efectivo. Esperemos que sigan en esta línea de triunfos durante toda la temporada.

Comentarios