Atco.Menciano| Campaña al respeto y juego limpio.

El Club de Fútbol Atlético Menciano pone en marcha su campaña a favor del respeto y juego limpio para la temporada 2013/14. Para ello lo hace con panfletos como el de la imagen de la derecha que repartirán a los aficionados del club en cada uno de sus partidos en casa.

Los objetivos que el club menciano busca con esta campaña son:

  1. Juego limpio.
  2. Jugar a ganar, pero aceptar la derrota con dignidad.
  3. Respetar a los adversarios, a los compañeros, a los árbitros y a los espectadores.
  4. Rechazar la corrupción, las drogas, el racismo o la violencia.
  5. Educar en valores sociales.
También hay un apartado donde se da un mensaje a los padres,madres y aficionados del club y en el que se pretende concienciar a los padres de que el fútbol es solo un juego y que lo importante es que los niños aprendan pero sobre todo que se diviertan.
Por tanto lo que el club busca en los padres,madres y aficionados del club es que no se regañe a los niños por algo que hicieran mal en el partido o que no se insulte al árbitro, esas son algunas de las cosas que se proyectan en este panfleto.

Desde Mencisport apoyamos al Atco.Menciano en esta bonita y educativa iniciativa en la que esperamos que marche bien durante esta temporada y deseamos e incitamos a todos los clubes que pongan en marcha para un bien de los niños y del nombre de Doña Mencía. 

Comentarios