Fin de la pretemporada para los juveniles del Atco.Menciano.

Última prueba de pretemporada para los juveniles del Atco.Menciano, en la mañana de ayer Sábado se disputaba una triangular en la localidad vecina de Montilla y que disputarían los equipos de CD Apedem (Montilla), CD Stadium (Fernán Nuñez) y el equipo de la localidad menciana, Atco.Menciano.


Los partidos se disputaron a una sola parte de 45 minutos. El primer encuentro fue el que enfrentó al CD Stadium y al Atco.Menciano a partir de las 12:00 del mediodía. 

El partido fue un monólogo para el equipo menciano, ya que se encontraban muy sólidos defensivamente y tenían la mayor posesión del balón, aunque estaban faltos de ocasiones y las que tenían no conseguían materializarlas. Fue allá por el minuto 25 de partido cuando el jugador menciano Salva Campos recogió un balón suelto en el centro del campo y decidió probar fortuna lanzando a portería, dando la suerte de que al portero rival le pasase por encima después de un extraño bote y así pusiera el 1-0 en el marcador para los mencianos.

El Atco.Menciano comenzó a bajar el ritmo de partido y a falta de 5 minutos para el término del encuentro encajaron dos goles, uno tras un fallo en el repliegue de la defensa y otro tras un fuera de juego clamoroso que el árbitro no señaló. Así se llegaba al final del partido, donde de nuevo al Atco.Menciano se le volvió a escapar el partido cuando ya estaba prácticamente acabado.

Seguidamente a este partido comenzó el segundo encuentro de la triangular, que enfrentaba al CD Apedem (Montilla) y al CD Stadium (Fernán Nuñez). El partido terminó con un claro 0-3 a favor del CD Stadium que desplegó un buen juego y no dejó que reaccionara el equipo Montillano.


Llegamos así al turno del Atco.Menciano, en el último partido de esta triangular disputada, que los enfrentaría al CD Apedem (Montilla).



El partido comenzó muy activo para ambos conjuntos y en el minuto 5 de partido, se adelantó el Atco.Menciano por mediación de Carlos que mandó al fondo de la red un perfecto lanzamiento de falta. Les duró poco la alegría a los mencianos, ya que en la jugada siguiente el árbitro iba a señalar penalti a favor del CD Apedem tras una dudosa mano de Esteban. El penalti fue lanzado y transformado por los montillanos. Sucesión de ocasiones para los dos equipos, hasta que en el minuto 30 de partido, el jugador menciano, Adrián Luna, pusiera un centro medido desde la esquina a la cabeza de Manu, que lograba poner el 2-1 en el marcador. Seguía siendo el equipo menciano el que tenía las mejores ocasiones para aumentar la renta en el marcador, pero fue a falta de 10 minutos, en una buena triangulación del CD Apedem, cuando consiguieron hacer el empate a dos. Con este resultado de 2-2 se llegaría al final del partido.



Buena mañana de fútbol la que se disputó este Sábado en Montilla, con un buen juego del Atco.Menciano que está puesto a punto para la nueva temporada que dará comienzo la semana que viene, teniéndose que desplazar a la localidad de Hornachuelos para disputar la 1ª jornada de la segunda división provincial juvenil contra el A.J. Vespertina El Perro Verde.

Comentarios