Fin de Semana intenso en el deporte Menciano

El pasado fin de semana fue amplio en actividad física en lo que se refiere a participación de deportistas locales en deportes colectivos o individuales, a lo largo de la temporada intentaremos ir ofreciendo todos los datos de la participación de los diferentes equipos y deportistas por donde lleven el nombre de Doña Mencía.

En lo que se refiere a deportes individuales hay que destacar la participación de Luís Amores en el  Desafío Doñana. Es una carrera de resistencia dentro del segmento de los eventos de larga distancia compuesta por tres disciplinas deportivas diferentes: ciclismo, natación y carrera a pie, Ciclismo 90 Km + Natación 1 Km (2,8 relevos) + Carrera a pie 30 Km. Pues Luís se alzó con la 2ª Posición en su categoría y 18º en la General de la competición.

Los miembros de subbética outdoor participaron en el II Trail de Castil de Campos, con una buena participación de sus miembros, destacando Toni Contreras, que quedó 4º de la General, acompañaron en esta prueba Jose Antonio García, Paco Priego, Luís Amores. En otro lugar estuvo presente Pablo Gómez que participó en la Emotion Xtreme una maratón por montaña, rindiendo en su primera participación en esta prueba tan dura, haciendo de los 20 primeros puestos.

Comentarios

Publicar un comentario

Deje su comentario.