Previa Sinapsis-Ategua | Hablamos con Melli.

Este próximo Sábado se disputará un interesantísimo derbi cordobés dentro de la categoría de bronce del futsal nacional, Sinapsis con dos victorias y Ategua con tres, se miden en el Pabellón de Luque en un partido de lo mejor de la jornada en la categoría, en él tendremos representación menciana por ambos bandos, Cala en la parte Luqueña, mientras que el club castrense están enrolados Melli y David Sánchez 'Boyos. En esta semana previa en este medio hemos querido dedicarle unas líneas al encuentro, y hoy contaremos con dos protagonistas del choque, los porteros Nono Castro ( Sinapsis de Luque) y Juanfran Córdoba 'Melli' (CD FS Ategua).

Nuestro paísano Juan Francisco Córdoba 'Melli' nos ha atendido gustosamente:


Juanfran, ¿Cómo ves el derbi cordobés de Segunda B entre Sinapsis de Luque y CD FS Ategua?
- Veo que el derbi va a ser un partido duro, ya que Sinapsis los puntos que tiene los ha sacado en su casa ante su afición, lo que les hace un rival complicado en su cancha. Nosotros vamos a ir a competir al máximo los 40 minutos como en cada partido y esperemos llevarnos los 3 puntos para Castro del Río.


¿La Sinapsis ves que se está adaptando bien a la categoría?
Sí, creo que se esta adaptando bien a ésta difícil categoria, tiene buenos jugadores y un grupo competitivo, lo que le va hacer ganar partidos.

Te enfrentas a amigos como Cala o muchos conocidos o amigos, ¿qué conclusiones sacas de ellos?
- La verdad es que si, que conozco a la mayoría de sus integrantes y tengo buenos amigos como Cala, Nono y Keko, que también compartí con ellos equipo y vestuario en categoría juvenil. Esto hace que el derbi sea aún más especial, y les deseo mucha suerte en la temporada.

El Pabellón de Luque es una plaza difícil, ¿verdad?
- Si ya te lo he comentado en la primera pregunta, sinapsis en su casa es un rival más fuerte y complicado.

Comentarios