Previa Sinapsis de Luque - CD FS Ategua | Hoy hablamos con David Sánchez 'Boyos'

Este próximo Sábado se disputará un interesantísimo derbi cordobés dentro de la categoría de bronce del futsal nacional, Sinapsis con dos victorias y Ategua con tres, se miden en el Pabellón de Luque en un partido de lo mejor de la jornada en la categoría, en él tendremos representación menciana por ambos bandos, Cala en la parte Luqueña, mientras que el club castrense están enrolados Melli y David Sánchez 'Boyos. En esta semana previa en este medio hemos querido dedicarle unas líneas al encuentro, y después de hablar ayer con los metas de ambos equipos, Nono Castro y Melli, hoy es el turno de David Sánchez y Cala. Empezamos por el jugador del conjunto castrense.

Nuestro paísano y amigo David Sánchez Tienda 'Boyos' nos ha atendido gustosamente:

¿Cómo ves el derbi cordobés entre Sinapsis de Luque y Ategua de Castro del Río? 



Bueno el derbi sin ninguna duda va a ser un partido de los más duros que tendremos esta campaña, porque es un equipo con grandes jugadores y encima un equipo donde la mayoría de sus jugadores llevan muchos años jugando juntos, será difícil.

¿La Sinapsis de Luque ves que se está adaptando bien a la categoría de bronce? 

Aún es temprano para decidir sí se ha adaptado bien o no a la categoría, pero lo que no cabe duda es que al ritmo que van se adaptaran sin problemas, y sin duda alguna harán una muy buena temporada en Segunda  Divisón B.

Te enfrentas a amigos como Cala o muchos conocidos de años,¿Qué conclusiones sacas de ellos? 

Bueno enfrentarse a buenos amigos siempre es un placer, aunque yo no pueda disfrutarlo, la conclusión que puedo sacar es que es un grupo muy jóven y con jugadores muy buenos como son Cala, keko, Pipa y Nono Castro, que creo para mí son los puntales de este conjunto. 

El Pabellón de Luque es una plaza difícil,¿ verdad? 

Sin duda alguna el Pabellón de Luque es y será un pabellón  difícil y no solo para nosotros sino para todos los equipos, y, sobre todo, lo será por que todo el pueblo se vuelca con el equipo y crean un ambiente que en pocos pabellones se puede vivir. 

En el apartado personal, ¿Cómo sigues con tu recuperación?

Pues de la recuperación cada vez me encuentro mejor, llevo unas semanas entrenando con el grupo, pero aún no al 100x100, esperemos que esta semana todo este mejor y pueda ayudar al equipo.

Comentarios