Atco Menciano | Sigue la racha para los juveniles de Manolo Espejo.

Pese al retraso de los jugadores visitantes, lo que hizo el arranque tardío del encuentro, el comienzo del partido fue flojo para el equipo local. En el que el primer cuarto de hora iba ya perdiendo por un gol a cero tras un saque de esquina cabezeado en el primer palo.

En nada los de casa se pusieron las pilas y tomaron el dominio del encuentro, marcando el primero tras un rechace que le cayó en el pie a Soletilla, y éste lo transformó poniendo así los dos primeros goles vistos en el Nuevo Calatraveño. Con el dominio del partido del Atco. Menciano se terminó la primera parte, que viendo como fue la segunda entraga estuvo tranquila.

La segunda parte los de Manolín Espejo comenzaron con muchas opotunidades, pero en una contra del equipo visitante llegó el segundo para los de Posadas poniendo el 1-2. El Atco. Menciano no se vino abajo y a unos escasos minutos del gol vino el empate,

Tras las llegadas del Atco. Menciano, llegaría  el segundo con un pase preciso de Salva Campos a Manu, este centrándola para que Soleta pusiera el tercero en el marcador en el que se adelantaban por primera vez en el partido.

Diez minutos más tarde árbitro pito un penalti y dejó al equipo visitante con ocho jugadores y sin entrenador por protestas hacia él, tras estas cuatro expulsiones el árbitro indicó que se reanudara el partido y se tirase le penalti que pito en el que soleta puso el cuarto en el marcador y el árbitro cansado de las protestas expulsó a dos jugadores más y el partido tuvo ser suspendido por falta de jugadores del equipo visitante quedando por jugarse los últimos veinte minutos del partido.

Tras tres victorias seguidas el Atco. Menciano juega la semana que viene en casa contra Palma del Rio en el que se juegan los puestos de arriba de la tabla.

Manuel Luque Priego ( @Mluquep )

Comentarios