Atlético Menciano 4-1 CD Alcázar (Jor.7 - 1ª Provincial Senior Gr.1)

Mejor partido de lo que llevamos de temporada del Club Atlético Menciano, que endosó un contundente 4-1 al conjunto del Alcázar en el Nuevo  Calatraveño, con este resultado los nuestros se colocan con 8 puntos justo por detras de los de la capital cordobesa.


Encuentro que empezaría de manera maravillosa para el equipo local, y es que cuando apenas se llevaban 120 segundos de partido, un buen balón cargado al costado derecho iba a ser aprovechado por Migui que pos su velocidad se plantaría en el área para batir al meta visitante con un disparo cruzado, 1-0 en el marcador y partido que se ponía muy de cara para los azulinos.

La avalancha de juego del Atlético iba a tener de nuevo final feliz, cuando el tiempò apenas sobrepasaba los 10 minutos en el Calatraveño, otra buena triangulación iba a terminar con una semi jugada persona de José 'Banana' que tan sólo podrían para los de la capital con una infracción, por tanto penalty para los nuestros, que Fernando se encargaría de anotar con firmeza, 2-0 y el partido controlado.

Algo se paró el choque hasta llegar al paréntesis de descanso, y es que los equipo intentaron  dominar en la medular y poco lo consiguiero, sí llegaron los nuestros con algo de peligro, e incluso se pidió la expulsíon del meta visitante que fuera del área derribó a Migui cuando este se marchaba sólo para materializar el tercero, no fue así y el colegiado mostró la amarilla.

Segunda parte que comenzaría algo parada, pero que cuando apenas se llevaban 15 minutos de juego iba a llegar la sentencia, un barrullo en el área donde no atinaron a remachar en gol hasta tres jugadores mencianos, iba a caerle a Banana que casi en línea de gol iba a poner el tercero para los suyos y a rematar una buena tarde en lo que a actuación particular se refiere.

En los últimos 10 minutos, dos tantos más para maquillar el resultado del encuentro, los vistantes con el 3-1 intentaron meterse en el partido, pero el Atlético Menciano dio rápido respuesta a ese ataque visitante y Fernando consiguió el 4-1 para clarificar del todo lo iba a ser la segunda victoria  menciana de la temporada,.

Atlético Menciano: Choches,  Julio, Nono Luna, Peña, Domingo, Fernando, Isaac, Juanmi, Juaniyo, Banana y Migui. También jugaron: Salva Luna (p.s), José Úbeda, Manuel, Soletilla y Mateo.

Incidencias: Partido correspondiente a las séptima jornada de la Primera Provincial, disputado en el Nuevo Calatraveño de Doña Mencía. Campo de fútbol lleno, 300 espectadores.

Comentarios