Máxima igualdad en la Liga Local.

Cinco jornadas son ya las que se llevan disputadas en la Liga Local de Invierno de fútbol sala y la igualdad está siendo máxima, tan sólo el The One Love no ha caído derrotado aún, y ninguno de los 10 conjuntos en competición ha vencido en todos sus encuentros.

En la tabla los 6 primeros clasificados se encuentran en tan sólo 4 puntos, entre estos primeros clasificados están 3 conjuntos de Doña Mencía, 1 de Zuheros, otro de Baena y 1 de Zuheros. El líder los mencianos The One Love se enfrenta esta jornada al colista, la UD La Selva, con 12 puntos están los baenenses del Bukkakes que este fin de semana se enfrenta a otro de los favoritos como es el Pilarito CF, los dos equipos que menos goles encajan de la competición.

La jornada la abrirán dos equipos que luchan por meterse entre ese amplio abanico de equipos que luchan por la competición, Los Jueves Locos y el Rifler's  Plate se medirán en un choque para ir ascendiendo en la tabla. Otro choque de alturas en esta sexta jornada lo protagonizan Ac Freco Calce Team y Ponte en P, Zuhereños y Luqueños se medirán por el tercer puesto. Mientras que Atlético Pokeño y Cruzcampo cerrarán la jornada la tarde del Sábado.


Comentarios