Fase Previa del Cto de España en Doña Mencía.

Ya tenemos horarios y cartelería de la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol sala de Selecciones autonómicas sub 16 que se llevará a cabo en nuestra localidad entre el 21 y el 23 de Febrero, tras no poder celebrarse el fin de semana del puente de Andalucía. La selección verdiblanca tras conseguir título el pasado año en Santa Coloma querrá revalidarlo empezando por esta subfase. 

Esperemos que los mencianos José  Colacha y Pablo Barba puedan entrar en la lista definitiva del seleccionador andaluz Antonio Ruiz. Además se están organizando eventos paralelos sobretodo en los centros educativos de la localidad para darle mayor repercusión al evento, y para que los más pequeños se vayan inculcando en la cultura deportiva y sus valores a través del fútbol sala de alta competición.




Desde Mencisport trabajaremos para emitir el evento tanto por nuestras medios interactivos como redes sociales y web, además de la intención de darlo a través de los micrófonos de Onda Mencía  Radio, iremos informando en los próximos días de los detalles, horarios y partidos a emitir.

Comentarios