Atco.Menciano| El Prebenjamin, Benjamin y Alevin a un paso del ascenso.

Buen momento el que esta viviendo el C.F. Atco.Menciano en sus categorías bases. Temporada en la que tres de sus equipos pueden ascender de categoría.

En primer lugar, el prebenjamin puede lograr su segundo ascenso consecutivo. Tras ascender de categoría en la pasada campaña a la segunda provincial prebenjamin, puede subir a la primera provincial. En esta categoría suben los tres primeros, pero los dos primeros clasificados (Sur Fundación - Juanin y Diego) no pueden aspirar al ascenso debido a que ya tienen un equipo en la primera provincial y por lo tanto ahora mismo los candidatos serían el Atco.Menciano, Villa del Río y Atco.Montoreño. Matemáticamente podriamos decir que el club menciano ya tiene el ascenso en sus manos, ya que a falta de seis jornadas le saca 21 puntos al séptimo clasificado, el Almodóvar.
Clasificación equipo Prebenjamin. 
Por otro lado el equipo benjamín lo tiene prácticamente hecho, ya que incluso perdiendo esta semana en Puente Genil estaría ascendido a la segunda provincial.
Clasificación equipo Benjamín. 

Por último el equipo alevín tiene prácticamente echo el ascenso también, ya que a falta de seis jornadas para el final de la liga, el equipo que dirige Manuel Lama se encuentra primero con 70 puntos, a 15 del segundo.
Clasificación equipo Alevin. 


Clasificaciones sacadas de www.minuto90.com

Comentarios