Perico Campos | Tan sólo venció el Benjamín esta jornada.

Jornada irregular para el conjunto Periqueño tan sólo consiguió la victoria en su categoría más precoz como es la benjamín, mientras que el Alevín sufrió una severa derrota, mientras que el Cadete se quedó con la miel en los labios.

En la categoría Benjamín, el CF Perico Campos consiguió una nueva victoria, en esta ocasión venció al Rute Calidad por 2-4, poniéndose a tan sólo un punto en la tabla de los ruteños en esta tercera provincial benjamín, el Perico confirma su buena temporada en la categoría donde ya se coloca sexto, a tan sólo un punto del equipo al que derrotó este pasado fin de semana. En la jornada venidera, la vigésimo tercera ya, el Perico recibirá al AD San Fermín de Puente Genil, el tercer clasificado.


En Alevines el Perico no corrió la misma suerte, y sucumbió de manera contundente en la Ciudad Deportiva de Lucena ante los locales por 8-1, con  esta derrota el equipo menciano sigue décimocuarto en la tabla, con 17 puntos, y sé para así un poco su ascensión en las últimas jornadas. Esta próxima jornada, la 24 ya, recibirán en el Nuevo Calatraveño al Apedem Montilla, conjunto al que ya vencieron en el partido de la primera vuelta a domicilio por 2-6.

En Cadetes se quedó la miel en los labios para el Perico Campos, que terminó cayendo en casa por un ajustado 5-6 ante el Villa de Espejo, para seguir una semana más colista en la tabla de este Tercere Provincial Cadete Gr1 con 5 puntos. Con este partido finaliza la competición liguera, ahora el equipo ya está inscrito en la Copa Federación que arrancará en un par de semanas.

Comentarios