La Andaluza Sub16 sigue preparándose en Doña Mencía.

El Combinado Andaluz en categoría cadete que dirige Antonio Ruiz, se presentaba en Doña Mencía para empezar su puesta a punto para la fase final que se disputará en San Pedro del Pinatar (Murcia), y que enfrentará a la Andaluza ante la potente Seleccion Catalana.

En el equipo albiverde siguen los mencianos José A.Luna 'Colacha' y el meta Pablo Barba, ambos quiere revalidar el título de campeón de España que consiguieron el pasado mes de Abril de 2013, en Santa Coloma.

En la sesión de ayer, Antonio Ruiz trabajó con sus pupillos una parte de entrenamiento donde se centró en aspectos tácticos, durante unos 45 minutos, y posteriormente disputó un partido amistoso.

En dicho encuentro, donde la Andaluza cayó 4-5 ante un Combinado de jugadores mencianos dirigidos por Paco Castro, se pudieron ir viendo las evoluciones del equipo andaluz. Los tantos de la Sub 16, llegarían por medio de Paniagua, Mico, Pablo Barba y Nacho; mientras que por los mencianos Boyos anotaría 4 tantos, y Javier Jiménez uno.

La Andaluza volverá a realizar entrenamiento+ partido el próximo Martes de nuevo en Doña Mencía. Y el Sábado Gloria y Domingo de Resurreción tendrá una concentración en nuestra localidad.

Comentarios