Perico Campos | Tan sólo un empate esta jornada.

Tan sólo el conjunto Cadete del CF Doña Mencía Perico Campos consiguió este pasado fin de semana puntuar, lo cual valió el empate en el derbi ante el Atlético Menciano, mientras que los conjuntos benjamín y alevín cayeron a domicilio.

Arrancando por los pequeños, el benjamín caía en su visita a La Rambla por 5-2, partido ante un rival que es el que le precede en la tabla en estos momentos igualados a 32 puntos.

El alevín tampoco pudo sacar nada positivo en su visita al Montemayor Atlético y terminió cediendo por 5 goles a 3. El Montemayor que es cuarto clasificado tan sólo le valía ganar y sí quería mantener las opciones que le quedan de ascenso, mientras que un Perico Campos que es antepenúltimo en este grupo cuarto de la tercera alevín hizo un gran encuentro.

Mientras que en categoría Cadete, buen partido disputado entre los dos combinados mencianos en la categoría, periqueños y atlético menciano firmaron las tablas a 2, lo que pudo ser lo más justo en el marcador, en un buen encuentro.

Comentarios