Boyis presentado como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior F.S.

En la matinal de hoy nuestro paisano Antonio Manuel Sánchez Tienda mas conocido como "Boyis", tras firmar su contrato ha sido presentado como nuevo jugador del Jaén Paraíso Interior F.S. 

El menciano que tras tres temporadas ha militado en las filas del Montesinos Jumilla donde a demostrado ser clave para Juan Francisco Gea, ahora se suma al ilusionante proyecto que esta llevando acabo el actual campeón de la Copa de España, el Jaén Paraíso.


Os dejamos las declaraciones que ha hecho tras su fichaje:

Sobre su fichaje…
Me habían llegado varias ofertas pero lo tenía muy claro. El proyecto que está montando el Jaén Paraíso Interior es ilusionante y tenía muy claro que quería venir aquí. Quiero agradecer la confianza que han depositado en mí tanto la directiva como el cuerpo técnico. Devolveré toda esa confianza en el campo.
Para aquel que no lo conozca…
Me considero un cierre muy duro de roer pero no tengo dudas a la hora de sumarme al ataque. Lo que es seguro es que yo lucho hasta el último minuto y que me dejo todo en la pista.
Sobre la plantilla…
Hay jugadores de una calidad y una experiencia tremenda y espero aprender mucho de ellos. A nivel personal quiero jugar muchos minutos, que es lo que quiere todo futbolista, pero por encima de todo quiero ayudar lo máximo posible al equipo a que consiga sus objetivos.
Acerca de la Salobreja…
He jugado ahí como rival y la verdad es que es un pabellón que aprieta muchísimo. Tengo muchas ganas de jugar en la Salobreja y sentir lo que se siente cuando esa presión juega a tu favor.
 También ha escrito una carta de despedida a su anterior club, el Montesinos Jumilla:

También el club a subido a su web y twitter un vídeo realizado por el equipo de Mencisport, el cual agradecemos por nuestra parte. El vídeo es el siguiente:


Desde este medio queremos desearle a Boyis toda la suerte del mundo en esta nueva etapa para el.


Comentarios