DECLARACIONES DEL TÉCNICO DEL CORDOBA CF

Lucas Alcaraz: “Hay árbitros que pitan lo que saben y otros que saben lo que pitan”
Con el desacuerdo consuelo patente ante las decisiones arbitrales vividas en el Rayo-Córdoba, abría Lucas Alcaraz la rueda de prensa que ofreció tras el encuentro en el Teresa Rivero. Un partido en cuya "primera parte lo hicimos bastante bien, luego nos encontramos con ese golazo de Piti y resultó complicado recuperarse. A partir del 2-3 el equipo se vino abajo un poco y, aunque supo rehacerse, nos falló la decisión, por ejemplo, en el tercer tanto que estuvo a punto de anotar Charles y, finalmente, perdimos".

Así resumía el técnico granadino la actuación del Córdoba CF en el encuentro correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Liga y que estuvo muy mediado para Lucas por la actuación arbitral. Y es que, para el míster "hay árbitros que pitan lo que saben y otros que saben lo que pitan y éste era de los primeros. Pero no sólo fue eso, durante el encuentro, no se dieron circunstancias que nos favorecieran".

Así las cosas, los blanquiverdes se volvían dejando tres puntos en el Teresa Rivero en una victoria que, según Alcaraz, "les afectará según se procese cada cosa. Yo pienso que fue un buen partido aunque, evidentemente, jugábamos ante un gran rival al que no es fácil arrebatarle la victoria. Pese a todo, yo he visto una muy buena línea en el equipo desde hace tiempo y también lo demostró en Vallecas".


FUENTE: cordobacf.com

Comentarios