HOY EN MENCISPORT HABLAMOS

Se mantiene el colchón de puntos pese a no ganar

Cuando se va a cumplir un mes de la última victoria del equipo de Falete, no queda más que intentar romper esa racha negativa cuanto antes, ya que si bien el juego ofrecido por los lucentinos es aceptable, en el fútbol no se vive de sensaciones y sí de números. Pese a que tan sólo se ha sumado un punto de los últimos doce, el Lucena no ha dilapidado en exceso la ventaja que tenía con respecto a los puestos de abajo.

LORCA AT. -1-0- LUCENA C.F.


NACIONAL E INTERNACIONAL


DECISIÓN DEL COMITÉ DE COMPETICIÓN DE LA RFEC

Contador, absuelto

UCI y AMA tienen ahora un mes para recurrir la decisión, en caso de no estar de acuerdo con ella

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Ciclismo ha comunicado a Alberto Contador que ha sido absuelto de su presunto positivo por clembuterol en el Tour de Francia.

Como era público y notorio desde ayer, la Federación ha decidido atender los argumentos de Contador. Ahora, una vez conocida la resolución en favor del madrileño, la UCI y la AMA tienen, en caso de no estar de acuerdo, un mes de plazo para presentar recurso ante el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS).

En cualquier caso, Contador podrá participar a partir de mañana en la Vuelta al Algarve, tal y como informa hoy Mencisport. La prueba portuguesa está prevista como preparación para el Giro de Italia. Aunque, tras la resolución de la RFEC, el gran objetivo de Contador puede volver a ser el Tour de Francia, en la que el ciclista de Pinto suma ya tres triunfos.

EL '7' VUELVE A ESPAÑA PARA JUGAR CONTRA EL VALENCIA

Raúl se cruza en el camino che

Vuelve la Champions y lo hace con el retorno de una leyenda viva de nuestro fútbol a España. Raúl González jugará por primera vez en nuestro país con una camiseta que no es la del Real Madrid. Lo hace con la del Schalke. En directo a las 20.45 horas en TVE1.

CONFÍA EN SUS ARMAS PARA VENGARSE DEL BARCELONA

Wenger ve al Arsenal "en mejor condición" que la temporada pasada

El técnico del Arsenal, Arsene Wenger, confía cien por cien en sus jugadores para batir al Barcelona en el Emirates y demostrar el potencial real del equipo inglés, sin ningunas ganas de revancha, y con la presencia finalmente del ya recuperado Samir Nasri.

DESPUÉS DE SEIS PARTIDOS DE CHAMPIONS LEAGUE

La asignatura pendiente de Messi: nunca ha marcado en un campo inglés

Pocas asignaturas pendientes tiene Leo Messi pero una de ellas puede solucionarla en el campo del Arsenal. El argentino nunca ha marcado en un campo inglés pero vive un excelente estado de forma y en el Emirates podría enterrar este pequeño registro negativo.

IGUALARÁ HOY A MALDINI EN PARTIDOS EN COPA DE EUROPA

Raúl, el regreso del hombre récord

Será esta noche, en Mestalla y ante un histórico del fútbol español y europeo como el Valencia. El rey de los récords, el máximo artillero de la historia de la Champions, Raúl igualará al mítico defensa del Milan, Paolo Maldini, en número de partidos jugados en Copa de Europa, con 139 participaciones.

LEVANTE / NO OLVIDA LA GOLEADA EN LA COPA DEL REY

Caicedo lo tiene claro: "Vamos
a Madrid con la rabia del 8-0"

El delantero del Levante Felipe Caicedo aseguró que viajan a Madrid "con rabia" por el 8-0 recibido en el partido de Copa del Rey el pasado mes de enero y apuntó que el resultado "será diferente".

BENZEMA Y EL RENACER DE LA SELECCIÓN FRANCESA

El verso suelto de la generación del 87

Karim Bezema vive en el Real Madrid una reválida permanente. Con Francia ha mostrado notables cualidades. Su intermitente progresión le ha convertido en el verso suelto del grupo de jugadores sobre el que renace la selección francesa: la generación de 1987.

EL 85% DE LAS LOCALIDADES SERÁN PARA LOS SOCIOS

El Barcelona tendrá 20.000 entradas
para la final de Copa contra el Madrid

El portavoz de la Junta directiva del Barcelona dio a conocer los acuerdos adoptados en la última reunión. El primero y más importante hace referencia a las entradas de la final de Copa del Rey.

Comentarios