LA CRÓNICA DEL DEPORTE MENCIANO

Por Juanjo Carrillo

Comenzamos la crónica deportiva de este pasado fin de semana en el deporte menciano.

Comenzamos diciendo que ya ha comenzado el torneo de apertura en el campo de fútbol de Doña Mencia(todavía no tenemos los resultados pronto se harán públicos).

Ahora pasamos a hablar del CF Doña Mencia Perico Campos, que aunque esta semana no haya jugado su partido correspondiente de liga debido a que descansaba a jugado un amistoso contra los juveniles de fútbol sala del C.D.Menciana, con un resultado final de 2-2. Decir que el CF Doña Mencia Perico Campos jugará este próximo fin de semana su partido correspondiente a la Tercera Provincial de la categoría cadete, contra Fuente Palmera, en la ida perdió el equipo menciano por 7-3.El partido se disputará en el campo municipal de Doña Mencia.
(día y hora por confirmar).

Pasamos al fútbol sala con el C.D.Menciana que esta semana ha disputado los siguientes partidos y en las diferentes categorías:

“A” “B”
Alevín CDM -0-6- Benamejí
Infantil Valenzuela -2-7- CDM CDM -11-1- La Lata
Juvenil Montemayor -2-4-CDM
Femenino CDM -4-0- Colecordoba

Para terminar seguimos hablando del fútbol sala y de la selección cordobesa.
En la categoría Infantil, entrenaron ayer domingo, en el pabellón de Fátima (Córdoba) a las 11:30 h. Con esta categoría estuvieron convocados los siguientes jugadores mencianos del C.D.Menciana:

- PABLO BARBA GOMEZ
- CARLOS LAMA LUNA
- MIGUEL A. VENZALA PRIEGO
- JOSE L. BORRALLO LOPEZ

En la categoría Alevín, entrenaron también ayer domingo pero a las 16:00h.En el pabellón de Fuensanta (Córdoba). En esta convocatoria estuvieron los siguientes jugadores mencianos del C.D.Menciana:

- MANUEL MUÑOZ JIMENEZ
- CARLOS VENZALA PRIEGO
- ANTOMIO MUÑOZ CUBERO
- ANTONIO J. CARRILLO RUBIO

Comentarios