ESTE FIN DE SEMANA LA SELECCION CORDOBESA BENJAMIN Y ALEVIN JUEGAN LA FASE FINAL DEL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES.

Las selecciones cordobesas benjamín y alevín se desplazarán hasta Motril para disputar la fase final del Campeonato de Andalucía, a la que accedieron la pasada semana tras superar la eliminatoria previa, disputada en Benamejí y Encinas Reales.
El cuadro benjamín se verá las caras ante Cádiz a partir de las 18:00 del sábado en el Pabellón Municipal de la localidad granadina en busca de un puesto en la final del próximo domingo. La empresa no será fácil, pues el seleccionador cordobés, Pablo Pino, afirmó que los gaditanos cuentan con “un par de jugadores que me gustaron mucho cuando los vi la semana pasada, por eso creo que va a ser un partido complicado” y añadió que “siempre hay posibilidades de pasar, pero igual que el otro día éramos claros favoritos para pasar ante Huelva, frente a Cádiz es un partido bastante igualado”. Al margen del resultado deportivo, Pino aseveró que “la educación personal es mucho más importante que el resultado”, pues se trata de “una experiencia nueva para ellos y ver cómo se van adaptando al grupo llena más que un buen resultado”.
A las 19:30 será el turno para el combinado alevín, adiestrado por Antonio Santiago, que se medirá a la selección anfitriona, Granada, en el Pabellón Polideportivo. El técnico no ocultó que el objetivo es “estar en la final”, aunque puntualizó que “sabemos que no va a ser fácil, pero tenemos la tranquilidad de que llevamos las tareas hechas”. Santiago señaló que “tenemos que luchar contra el rival y contra la afición, teniendo en cuenta que no sabemos cómo juegan ni el sistema que emplean, por eso nos va a hacer falta una pizca de suerte, porque a un partido todo puede ser”. A pesar de ello, el preparador cordobés se mostró confiado en que “podemos estar en la final, basándonos en el quinteto titular tendremos que salir a por todas”.

FUENTE: minuto90.com

Comentarios