CORDOBA C.F. | ÚLTIMAS NOVEDADES EN EL CÓRDOBA C.F.

 

El futbolista, cuya rueda de prensa está disponible ya en la zona multimedia, reconoció que la afición y el proyecto fueron factores fundamentales para venir
Así definió ese proceso de toma de decisiones al que se ve sometido todo futbolista antes de adherirse al proyecto de un determinado club Jaime Astrain Aguado, el nuevo central cordobesista que fue presentado este martes en la sala de prensa de El Arcángel.


Javier Jiménez centra la prioridad en "cerrar el presupuesto de gastos e ingresos"
El nuevo consejero delegado del club repasó todos los temas de actualidad de la entidad cordobesista

El nuevo consejero delegado del Córdoba CF, Javier Jiménez, analizó toda la actualidad de la entidad cordobesista que sigue trabajando en todos los estamentos, tanto en el deportivo como en el institucional, y con varios frentes abiertos como la negociación con el patrocinio de Cajasur "con el que se ha hablado y hay muy buena predisposición para renovar el contrato" que expira este próximo 30 de junio. "Nadie de Córdoba entendería que los patrocinadores quisieran desligarse del Córdoba. La primera toma de contacto con ellos es positiva para continuar y lo que nos gustaría es que apostaran a más medio plazo".



Presentación de Carlos Caballero, este miércoles a las 12:00 horas

La presentación del nuevo futbolista blanquiverde Carlos Caballero, tendrá lugar en la sala de prensa de El Arcángel este miércoles a las 12:00 horas. El jugador tendrá entonces su primer contacto con los medios de comunicación de la ciudad para, a continuación, vestirse con la equipación cordobesista y posar sobre el césped del estadio ribereño.





Astrain pasó el reconocimiento médico

Antes de asistir a su propia presentación ante los medios, Jaime Astrain Aguado pasó satisfactoriamente el reconocimiento médico a primera hora de la mañana del martes. Como es habitual, el jefe de los servicios médicos, Javier Bejarano, fue el encargado de supervisar tales pruebas en la clínica Asisa.


López Silva: "Me llamaron del Córdoba, no había que pensar"
La rueda de prensa de presentación del centrocampista onubense está disponible íntegramente en la zona multimedia

José María López Silva Sánchez fue presentado como nuevo jugador blanquiverde ante los medios de comunicación en la mañana del viernes. La sala de prensa de El Arcángel acogió el evento en el que estuvieron presentes el propio jugador onubense, que firma por dos temporadas, y el secretario técnico Juan Luna Eslava.

Comentarios