LOCAL | FÚTBOL, BALONCESTO, NATACIÓN, VOLEIBOL, CAMPUS, DEPORTES DE AVENTURA Y PISCINA POR LA NOCHE EN LA PROGRAMACIÓN DEPORTIVA DE VERANO

El concejal de Deportes, Paco Priego, y el técnico municipal Francis Flores, han estado hoy en Onda Mencía Radio para adelantarnos la programación deportiva de este verano, información que se repartirá en unos días para que pueda ser conocida por todos los vecinos de la localidad. Contempla el campus multideportivo que se desarrolla en el pabellón hasta el 31 de agosto para niños de entre 3 y 12 años, competiciones deportivas como la liga local de fútbol 7 para mayores de 37 años, cuyo plazo de inscripción se cierra el 19 de julio, liga de baloncesto a partir del 18 de este mes, liga de fútbol sala infantil y adultos en agosto, así como campeonato local de natación y circuito mancomunado para nadadores de la Subbética. Además, el 26 de julio se repetirá el día de rafting que se vivió la semana pasada, por lo que los mayores de 14 años que se apunten previamente, podrán disfrutar de un descenso en balsa por el Río Genil aprovechando el agua desembalsada del pantano de Iznájar. También habrá piragüismo en el pantano el 19 de julio, Paintball el 2 de agosto, barranquismo el 9, senderismo nocturno el 16, el día de la orientación en el campo será el 23 de agosto, el 24 habrá triatlón y el 27 de agosto escalada.

Otra de las actividades nos permitirá paliar el calor en la noche del 20 de julio, pues de nueve a doce de la noche la piscina municipal abrirá sus puertas a los mayores de 18 años, para ofrecer un concierto de blues, country y rock a cargo del grupo Misery Band.Desde la delegación de deportes se ha recordado que continúa la liga local de fútbol 7 y que los lunes y miércoles de 19´00 a 21´30 horas, se puede jugar a baloncesto y a voleibol en el pabellón. Y además de las actividades mencionadas, hay muchas más organizadas por los clubes deportivos de la localidad. Las más próximas son la Marcha Nocturna Luna Llena del Club Ciclista Pata Negra, este sábado 16 de julio a partir de las 22´00 horas, y el torneo femenino de fútbol sala, que será también este próximo fin de semana.Para más información, los interesados se pueden dirigir al Pabellón Municipal de Deportes, mandar un e-mail a deportes@donamencia.es, entrar en www.deportesdonamencia.blogspot.com, o llamar al 957685018.

Comentarios