FÚTBOL SALA | Segunda B | CD. FS. Ategua

El C.D. F.S. Ategua, continua preparando la plantilla para debutar en Segunda B, a los fichajes de Agustín, Jesús y Cristian todos ellos procedentes de Villafranca, se une al proyecto castreño David Sánchez Tienda “Boyos”.
 
Boyos, es natural de Doña Mencía, y será uno de los “veteranos” de la plantilla, ya que acaba de cumplir 23 años, y se forjo en las categorías inferiores del Córdoba C.F. Llega a Castro procedente del C.D.M Luque de la regional preferente de fútbol donde ha aportado lo que mejor sabe hacer trabajo y goles..
 
Sobre su fichaje por Ategua,  Bolo,  responde, “he decidido cambiar el balón grande por el pequeño por varios motivos, en primer lugar es un deporte que llevo practicando desde pequeño, aunque nunca a nivel federado, después creo que Ategua esta formando un equipo de buen nivel y el grupo seguro que será genial. “Espero que tanto los compañeros que estaban como los que lleguen nos adaptemos rápido a la categoría y a las exigencias del entrenador para poder ser lo mas competitivos posibles desde el primer minuto de competición. “A nivel personal solo prometo dar todo de mi para ayudar al equipo a conseguir el objetivo que el club nos marca al inicio de la liga.
 
Sobre la última incorporación, el tecnico José González, comenta los motivos que le ha llevado su fichaje, “David, es el jugador gol que todo equipo querría tener, viene con muchas ganas de aprender y ser un jugador importante, eso será fundamental para que su proceso de adaptación a fútbol sala, sea lo más rápido posible”.

Comentarios