LOCAL | "RINCONES DE ANDALUCÍA" GANA EL TORNEO NACIONAL DE FÚTBOL SALA FEMENINO

El Pabellón de Deportes de Doña Mencía ha acogido este fin de semana el IV Torneo Nacional de Fútbol Sala Femenino, organizado por el Club Deportivo Amenfutsa. En este evento han competido quince equipos, llegados de puntos como Málaga, Jaén, Sevilla, Granada, Córdoba y Lorca, y en total han participado unas 200 personas entre futbolistas y técnicos. Finalmente, el equipo "Rincones de Andalucía", con jugadoras de distintos puntos de la región, entre las que se encontraba la menciana Ana Jiménez, ha resultado vencedor del torneo, mientras que las granadinas de "Aquí hay Tomate" terminaron segundas. El trofeo a la mejor jugadora se lo llevó Amparo Jiménez, futbolista del Ponte Ourense, de la Selección Española y en este torneo, del "Rincones de Andalucía". La distinción a la mejor portera fue para la guardameta del "Aquí hay Tomate" y el trofeo a la deportividad recayó en el equipo de Villanueva de Algaida.
En declaraciones a Onda Mencía Radio, Antonio Ruiz, como conocedor del torneo y vicepresidente del CD Menciana, ha destacado la consolidación de esta actividad que sigue reuniendo a grandes deportistas en la localidad y que contribuye también a ofrecer una imagen de Doña Mencía ligada permanentemente al fútbol sala, pues en este municipio también se han celebrado esta temporada importantes partidos de la Copa Diputación y del campeonato de Andalucía.
Ruiz ha recordado a su vez que actualmente en el pabellón, de 18´00 a 20´00 horas, los martes, miércoles y jueves, tienen abierto el plazo de inscripción en el CD Menciana de cara a la próxima temporada, e igualmente ha informado de que el Campus de Fútbol Sala, se va a desarrollar del 25 al 29 de este mes de julio.

Comentarios