Córdoba C.F.| 20.000 almas ya no es una quimera en El Arcángel


Fuente: www.minuto90.com

Colas en El Arcángel y la tienda sede del centro para sacar entradas para el partido del domingo

Si ante el Huesca el ritmo de entradas durante la semana era incesante, ahora, contra el Hércules, las taquillas del estadio de El Arcángel y la tienda-sede del centro no daban abasto. Las colas eran impresionantes, por lo que se está duplicando el número de asistentes extras que pueden acudir el domingo a las 20.00 horas al campo para presenciar un partido crucial. Si ante el Huesca hubo una asistencia de 14.000 espectadores, ahora en el club ya no se cree que llegar a 20.000 asistentes no es una quimera y se rondará esa entrada.

El ambiente en El Arcángel será excepcional. El club tenía la duda de saber si la reacción del aficionado sería buena, ya que el domingo por la tarde hay procesiones de Semana Santa en la capital cordobesa (y la provincia). Finalmente la respuesta a la iniciativa de rebajar el precio de las entradas está dando sus frutos y se podrá vivir la mejor entrada liguera de la temporada. El partido así lo requiere, ya que para el equipo de Jémez es un partido de seis puntos.

Los socios podrán adquirir un número ilimitado de entradas para sus acompañantes con un precio de 5 euros en fondo, 8 en preferencia y 12 euros en tribuna, sin distinción de categoría y presentando siempre su carnet de socio junto al documento nacional de identidad. Mientras que, los poseedores del bono 8x100 del que se excluyó el Hércules en el inicio, tendrán incluido este encuentro sin costes adicionales en el mismo. El resto de las entradas se mantendrán a su precio habitual.

Comentarios