Fútbol Sala | Sorteo Cuartos Cto. Andalucia de Clubes (C.D.Menciana)

Hoy se a realizado el sorteo de los cuartos de final del Campeonato de Andalucía de Clubes de Fútbol Sala, en el que se encuentra el equipo benjamín, alevín e infantil del C.D.Menciana (Doña Mencia).

El equipo benjamín que dirige Francisco Camacho jugó los octavos ante el equipo jerezano "Luis Vives" y al que eliminó de dicho campeonato con el resultado global de 3-5.Ahora jugarán los cuartos ante el CD. La Muralla (SUB-CAMPEÓN SEVILLA).La ida será en sevilla. Ver Emparejamientos.

Los alevines de Jesús Cornejo y Jesús "Mara" clasificados también para los cuartos se enfrentarán al C.D. Géminis FS. (CAMPEÓN DE CÁDIZ),tras haber ganado al Nazareno F.S.(Subcampeón de Sevilla)con el global de 12-6 para los mencianos.La ida será en Doña Mencia. Ver Emparejamientos.

Por último los infantiles de Josan González y Fernando Tienda, tras derrotar e iliminar de los octavos al campeón de Sevilla "Futuro Carmonense" con el global de 8-2 se encuentran en los cuartos de final de este campeonato y se enfrentarán al CD. Géminis F.S. (CAMPEÓN DE CÁDIZ).La ida será en Doña Mencia. Ver Emparejamientos.

Redacción: Juanjo Carrillo - Twitter: @djyuanyo

Comentarios