CD Géminis 4-2 CD Menciana// Cto Andalucía Infantil vuelta

El segundo equipo del CD Menciana que estará entre los cuatro mejores de su categoría , será la plantilla infantil , que ha pasado con muchos más apuros de los esperados este partido de vuelta disputado esta mañana en Cadiz. En una primera parte nefacta para los nuestros que solo conllevaron errores y donde le pesó mucho las 5 faltas que se llevaban a los 9 minutos, hizo que el combinado gaditano se marchara al descanso con un contundente 3-0, los goles locales vinieron en disparos con muchas fortuna, su primer gol en el doble penalty que primer tiraron y los otros dos goles de tiro exterior que no acertó a atajar Pablo, con todo esto los nuestros se iban a marchar al descanso con muchos apuros para pasar la eliminatoria y con el miedo en el cuerpo.
Pero la segunda parte iba a comenzar de mucha mejor manera, ya que en pocos minutos disputados Jose A Luna iba a hacer el 3-1 recortando distancia en el marcador, y tranquilizando un poco a su equipo que se veía con dudas en este tramo final de encuentro, no tardó mucho en hacerlo por partida doble y hacer el 3-2 que tranquilizaba aún más a los suyos, pero en el tema de faltas se siguió la misma dinámica que en el primer periodo y cuando tan solo se llevaban 10 minutos el equipo menciano de nuevo se situaba con 5 faltas, donde llegaron a tirarle hasta 4 doble penalty, eso sí con una explendida actuación de Pablo Barba que paró los cuatro, dando a su equipo el pase con tranquilidad. Por tanto el equipo infantil que ya esta en la fase final que probablemente se dispute en Baena en el mes de Mayo.

CD Menciana-Pablo Barba, Pablo Lama, Manolo Campos, Jose A Luna, Pedro J Montañez, Cristobal Luna, Manuel Carrillo y Carlos Venzalá. Dirigidos por José Perez y Fernando Tienda.

Gracias a Pablo Lama y a @ftienda4 por la información.

Comentarios

  1. Fortuna... fué el primer gol de menciana mas que todos los demas... Y clave hoy en el partido.
    El tres cero no es de tiro exterior es un dos contra uno.
    La ida para un equipo, la vuelta para otro.
    Buen equipo que sigue vivo en la competición gracias a su gran portero.
    Felicidades por el pase a semifianales y mucha suerte.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deje su comentario.