JOSE ANTONIO LUNA CONVOCADO CON LA ANDALUZA SUB 16 PARA EL CTO ESPAÑA EN BARCELONA

El jugador menciano del CD Menciana Jose Antonio Luna Guijarro ha sido seleccionado finalmente con el combinado andaluz sub 16, en donde se cita a dos jugadores de una categoria inferior, infantiles, y el ha sido uno  de los elegidos, Jose que disputó en la tarde de ayer su entreno en Villlanueva del Rosario (Malaga) con este combinado , se mostraba muy satisfecho por esta experiencia y espera dar el maximo en el Campeonato de España.




También destacar que este joven deportista ya estuvo la temporada pasada en este campeonato, eso sí, con la categoría alevín donde no lograron el pase a semis. En esta misma categoría y tambien con plaza infantil estuvo el pasado año el también menciano Pablo Barba que este año no ha podido asistir.
  
José “Colacha”, que hace unos dias fue entrevistado por nuestro equipo, cuando le preguntamos que significaba el deporte para él, nos respondió: “El deporte para mi es una sucesión de batallas, cada partido una nueva batalla que tienes que superar con TRABAJO, ESFUERZO Y SACRIFICIO”. Y gracias a esta mentalidad, este jugador esta llegando lejos.

Para terminar os dejamos su palmarés.

Títulos: Más recientes, segundo clasificado en liga 11/12, campeón de liga en infantil de primer año, campeón de copa en el mismo año y tercer clasificado en el Campeonato de Andalucia. En alevín de segundo año, fui segundo clasificado en liga, campeón de copa, campeón en el Campeonato de Andalucia de Clubs y jugamos el Campeonato de España de clubs, donde apunto estuvimos de meternos en la fase final, una gran experiencia. 
En selecciones, he ido desde alevin de primer años es decir, 4 años segidos, donde he consegido ser una ves campeón y otra subcampeón, también en alevín de segundo fui convocado con la selección andaluza donde no pudimos meternos en semis.



* Lista de Convocados

Comentarios