Local |José "Colacha" convocado con la Selección Andaluza Súb-16

El menciano José Antonio Luna “Colacha”, actualmente jugador del C.D.Menciana en la categoría infantil, es llamado a la selección andaluza Sub-16 de fútbol sala, para realizar el último entrenamiento de cara al campeonato nacional de selecciones comunitarias que se celebrará en los días del 25 al 29 de Abril. Este campeonato se celebrará en Gerona (Cataluña).


El entrenamiento se celebrará en el Pabellón Municipal de Villanueva del Rosario (Málaga) a las 17’00h.

También destacar que este joven deportista ya estuvo la temporada pasada en este campeonato, eso sí, con la categoría alevín donde no lograron el pase a semis.
  
José “Colacha”, que hace unos dias fue entrevistado por nuestro equipo, cuando le preguntamos que significaba el deporte para él, nos respondió: “El deporte para mi es una sucesión de batallas, cada partido una nueva batalla que tienes que superar con TRABAJO, ESFUERZO Y SACRIFICIO”. Y gracias a esta mentalidad, este jugador esta llegando lejos.

Para terminar os dejamos su palmarés.

Títulos: Más recientes, segundo clasifica en liga 11/12, campeón de liga en infantil de primer año, campeón de copa en el mismo año y tercer clasificado en el Campeonato de Andalucia. En alevín de segundo año, fui segundo clasificado en liga, campeón de copa, campeón en el Campeonato de Andalucia de Clubs y jugamos el Campeonato de España de clubs, donde apunto estuvimos de meternos en la fase final, una gran experiencia. 
En selecciones, he ido desde alevin de primer años es decir, 4 años segidos, donde he consegido ser una ves campeón y otra subcampeón, también en alevín de segundo fui convocado con la selección andaluza donde no pudimos meternos en semis.


Redacción: @juanjocarrillo7

Comentarios