RACING ALAMEDA 5-4 CD FS ATEGUA CASTRO DEL RIO // 2 DIVISION B FUTBOL SALA


Image
El Racing cierra la temporada como local con triunfo y altercado
Racing Alameda: 5
Antonio, J. David, Chico, Vegas, y G. Reyes (equipo inicial) Remo, Jorge y Raúl.
 
C.D. F.S Ategua: 4
Rafa, Koseky, Pedro Criado, Raúl Zamorano y Boyis (equipo inicial) Chotes, Boyos, Iván, Juan Carlos y Javi Romero.
 
Árbitros:   Fernández Santiago & Fernández Santiago (Colegio andaluz). Han mostrado cartulina amarilla al local: J. David, G. Reyes, Raúl y en dos ocasiones a Chico, por lo que fue expulsado. Expulso con Roja directa a Pedrito. Amonesto por parte del Ategua a Boyos y Chotes
 
Goles: 0-1 Boyos (8’); 1-1 Chico ( 9’); 1-2 G Reyes (pp 20’); 2-2 Jorge (30’); 3-2 J. David (31’); 4-2 G.Reyes ( 33’); 4-3 Boyos ( 39’); 5-3 J. David ( 40’); 5-4 Ivan (40’).
 
Incidencias: Partido correspondiente a la vigésimo novena jornada de la 2ª división B del futbol sala. Buena entrada. Faltando 41 segundos para el descanso, los colegiados suspenden el partido hasta que hagan acto de presencia las fuerzas de seguridad.
Lamentable la actitud de Isaías Gómez, tecnico de nivel I (por decir algo) del Raging Alameda, que sus deficiencias como entrenador las oculta sacando de sus casillas a sus propios jugadores y calentando un partido que hasta ese momento no había tenido casi nada que relatar de interés. 
Ultima salida del conjunto de Josan González y penúltimo envite de la temporada para ambos equipos con los deberes hechos desde hace ya varias semanas, los dos equipos han disputado un partido donde se ha derrochado en calidad.
 
Domina estos compases iniciales el equipo cordobés y Koseky en un par de ocasiones avisa la meta de Antonio, pero sin demasiada fortuna, mientras en la otra portería Chico lo intenta pero su balón sale fuera por muy poco. Ategua lo intenta a balón parado, pero Raúl Zamorano no anda fino y envía fuera su lanzamiento. Se vislumbra el primer cuarto del encuentro cuando Ategua roba un balón en su zona defensiva, Boyos recibe un excelente pase interior que lo culmina con un fuerte zapatazo ante el que Antonio no puede hacer nada. En el equipo de Castro del Rio, Josan hace debutar a Chotes, jugador que se lesiona al principio de temporada. 
 
Apenas pasa un minuto desde el gol de Ategua cuando un ataque del equipo local lo finaliza chico, empatando el encuentro. El Racing se vuelca con su gol sobre la meta de Rafa pero Chico no atina con la portería y su disparo se estrella en el travesaño. Ategua y Racing están regalando un buen partido a la grada, con actuaciones de ambos porteros que evitan los tantos del rival, aunque el Racing lo intenta más en jugadas a balón parado y Ategua de jugada. A falta de un minuto para el final del encuentro Boyis recibe una entrada en la banda, el colegiado amonesta a Chico, este protesta y recrimina al delegado local su actuación y el colegiado le muestra la otra amarilla, por lo que lo expulsa. Ategua. Ahí no acaba el esperpento, cuando Ategua ataca jugando contra uno meno, los colegiados detienen el partido y expulsan al portero suplente Pedrito por insultos.
Image
El jugador tras ser expulsado intenta agredir al colegiado, por lo que estos mandan a los jugadores a la caseta y piden la presencia policial. Tras la llegada de las fuerzas  de seguridad,  el partido esta parado mas de 15 minutos, Ategua se pone por delante en el marcador con un tanto en propia meta de Ga. Reyes. Con acciones de este tipo se demuestra que alguien sin la debida titulación no está capacitado para llevar las riendas de un equipo. El pésimo técnico racinguista, el que ha olvidado que ascendió Segunda B hace dos años, gracias a la gestión de Futsalsur, culpa a este medio de alentar el odio a los que no tienen la debida titulación de entrenador y calentar los encuentros con noticias de ese tipo. Como cada uno da lo que es, también recrimino al míster de Ategua, por el mismo tema. 
Volviendo al tema deportivo la segunda mitad comienza con dominio del Racing que hasta en tres ocasiones se planta frente la meta de Juan Carlos, pero este aborta el peligro. Ategua lo intenta en el lanzamiento de una falta pero un muy seguro Antonio despeja el trallazo de Boyos. El Racing sigue volcado al ataque y los de Josan muy bien pertrechados aprovechan para salir a la contra, Raúl Zamorano cruza en exceso un disparo cuando aun faltan once minutos para el final del partido. 
 
El Racing ya dijimos que se había volcado sobre la meta de Juan Carlos y a falta de diez minutos para el final empata el encuentro de jugada de estrategia. Medio minuto más tarde y tras una jugada en banda J. David pone por delante al conjunto local. A la celebración del gol local se le une Pedrito, jugador expulsado y que salta al campo con sus compañeros.
 
El equipo de Castro no anda fino y dos minutos después de encajar el tercero, el Racing aumenta distancias en el marcador con el gol del G. Reyes. Faltan cinco minutos para el final, de no ser por la actitud de la persona que hace los cambios en el Racing, el partido hubiera sido una balsa de aceite. 
 
A falta de dos minutos para el final Ategua juega de cinco y Boyos acorta distancias, al estar de cinco Ategua deja desguarnecida su portería y J. David lo aprovecha para hacer el quinto del Racing, con el tiempo casi cumplido Iván hace el cuarto de Ategua y cierra el marcador.

via: http://www.futsalsur.es

Comentarios