CD AMENFUTSA 6-2 CD HUELVA FSF

Muy buen partido el que realizó el CD Córdoba Amenfutsa la mañana del Domingo, en el que dejó claro su evidente superioridad ante el CD Huelva FSF en un choque con mucho ritmo, y con muchisimas mas llegadas que en un partido normal, la mayoría de ellas por parte de las nuestras que en todo momento llevaron la iniciativa del encuentro.
Partido que empezó muy bien para las nuestras donde en los primero minutos encadenaron varias llegadas, siempre finalizando jugada y con rapidas trancisiones, mientras que las onubenses se asomaban a la portería que defendía Cristina en alguna que otra contra.
Pero rapidamente las nuestras se iban a poner por delante en el marcador , y es que tras un duro disparo lejano de Mary tras salir de 2 rivales, Bea casi a puerta vacía, ya que la meta visitante estaba en el suelo tras la intervención anterior, hizo el primero que habría el marcador en este partido.
A partir de aquí la cosa poco iba a cambiar la cosa, donde el dominio seguía haciendo para las de Luis Lama, donde las ocasiones se sucedían y se pudo materializar bastante más de lo que se hizo, el empate de las onubenses tardó en llegar, pero pronto hubo la respuesta de las locales, que con un gran disparo de Tamarita que se eregía como la protagonista del choque de nuevo las ponía por delante.

Las visitantes solo se volvieron a acercar en el marcador con el 4-2 ya para las nuestras, y es que Lourdes también en una jugada embarullada en el area conseguía aumentar la renta, mientras que Tamara de nuevo era capaz de encarar y marcharse y así sumo otro gol en su cuenta goleadora, el otro gol de las nuestras lo consiguió Lala ( @Roldansmile ) de penalty.

Por tanto muy buen resultado el que se lleva el Amenfutsa para tierras onubenses este próximo fin de semana. ya avanzaremos más detalles de este partido en la previa durante esta semana, y que esperemos que las nuestras se metan en la última eliminatoria para darle derecho a ascender a la primera andaluza.

Comentarios