CD FS ATEGUA 2-1 MERCOMOTRIL


Image
Ategua cierra con un triunfo una temporada para enmcarcar
C.D. F.S Ategua: 2
Balú, Javi Romero, Ángel, Pedro y Raúl Zamorano (equipo inicial) Koseki, Cristian, Boyos, Boyis, Ivan,Gory y Rafa.
 
Mercomotril : 1
Murillo, Fran, Pedro, Billete y Héctor (equipo inicial) Borja, Rafi, Alfonso y Rubén
 
Árbitros:    Cejudo Calahorro & García Fernández (Jaén)  Cronometro Maqueda  Delgado (Colegio andaluz)  Han mostrado cartulina amarilla al local Raul Zamorano y al delegado Pepe Herencia. Mientras que por parte de Motril amonesto a Billete.
 
Goles: 1-0 Ivan (12’); 2-0 Boyos (33’); 2-1 Billete (34’)
 
Incidencias: Partido correspondiente a la trigésimo jornada de la 2ª división B del futbol sala. Por motivos de las goteras en el municipal de Castro del Rio, y gracias a la buena disposición del Ayuntamiento vecino de Espejo, el partido se celebra en su pabellón municipal. En los prolegómenos del encuentro Paco Pantoja, recibe del club Ategua un obsequio, agradeciendo la atención prestada en el viaje de los de Castro a Jumilla. Mediada la segunda mitad el jugador Borja, abandona el partido y la instalación, supuestamente lesionado, desconociendo los colegiados el motivo del abandono de la pista.
Trepidante primera mitad donde los dos equipos se han volcado por conseguir sus últimos puntos de la temporada y han derrochado mucha calidad. Balú en la meta local por fin tiene su tarde y con dos buenas paradas evita que los de Motril se adelanten en el marcador, la replica en el área de Murillo la pone Pedro, que tras un excelente pase de Gory es detenida en la ralla por el meta visitante. 
El goteo de disparos a portería es constante por ambas escuadras, Iván prueba suerte por el lado de Ategua, su disparo sale alto por muy poco y Pedro lo intenta ante Balú, pero le adivina el disparo. Mediada la primera mitad Iván adelanta a los de Josan con una buena jugada personal. Con el gol de Ategua el ritmo no decae y el intercambio de ocasiones es constante, Alfonso envía un latigazo al larguero en la ocasión mas clara del conjunto de Motril y Héctor no alcanza a materializar un disparo de doble penalti con el que los colegiados castigan al club de Castro del Rio.
 
Con el gol de Iván se llega al descanso, las espadas en todo lo alto esperando que la segunda mitad tenga al menos la mitad de intensidad de la primera, y los dos equipos no defraudan al respetable, Zamorano avisa la meta de Rubén y Billete no finaliza en la otra portería una buena jugada del equipo de Granada. Es un ir y venir  de ocasiones y Alfonso que recibe un pase a banda cambiada cruza con una potente bolea en exceso su disparo ante Rafa.
Image
Tras un par de ocasiones del equipo de Motril, Zamorano manda el esférico de palo a palo, pero el balón no termina por entrar, Billete la tiene también en el lanzamiento de una falta, pero su disparo lo ataja Rafa. Con las ocasiones que había en el encuentro el marcador parecía exiguo, hasta que una contra muy bien dirigida por Ángel la culmina Boyos, llevando un poco de tranquilidad a la parroquia local. Pero Motril tiene en sus filas un jugador que no es de esta categoría y un minuto mas tarde desde el gol de Boyos una genialidad de Billete le sirve para acortar distancias en el marcador. 
Faltan aun seis minutos para el final y con las ocasiones de los dos equipos, podía pasar cualquier cosa y aunque el marcador no se movería más, los dos equipos lo han dado todo por que se moviese. Incluso a falta de un minuto para el final Motril lo intenta de cinco pero el marcador ya no se movería.
Súper Peralta
VIA: WWW.FUTSALSUR.ES Y RAFA PERALTA

Comentarios