CD MENCIANA 3-1 CD TORROLES // CTO ANDALUCÍA IDA

Victoria importantísima la que en el dia de ayer cosechó el equipo infantil del CD Menciana en la IDA de las semifinales del Campeonato de Andalucía de clubs, partido disputado en la mañana de ayer en el Pabellón de Doña Mencia en plena feria y que congregó en el pabellon más de un centenar de personas entre mencianos y malagueños.

Partido que durante todo el encuentro estuvo muy disputado con una intensidad brutal, y que ambos conjuntos demostraron el por que de su estancia en las semifinales.
El equipo de Josan Gonzalez, Fernando Tienda, Jose Perez, que salió desde principio muy enchufado y sabiendo como y que tenía que ser, viendo todo lo que podía ofrecer el rival de Torremolinos.
El partido que en sus primeros compases estaba dominado por el equipo visitante que veía como su mayor posesión no le garantizaba ocasiones de gol, que eran muy escasas, sobre algunas sobreprosiciones y cortes, se notaba el nivel del conjunto malagueño, mientras que los nuestros con un futbol más directo, ya que no puedo hacer mucho desgaste debido a la corta plantilla de la que dispone teniendo solo 3 jugadores en el banco, y teniendo muchas mas ocasiones de gol, que acabaría materializando gran parte de ellas.
El primer gol de los nuestros llego con una de las que sería la tónica del partido, un balón largo de Pablo Barba buscando una referencia arriba que encontraba  a Manolo Campos, que con un gran y sutil toque ponía fuera del alcanze del meta malagueño y hacía el primero para los nuestros.
Poco después una falta escorada a la banda que pega a la grada iba servir para que el portero nuestro, Pablo, con uno de sus habituales disparos con potencia, hiciera el segundo para los nuestros, con un duro  y colocado disparo.
Pero al descanso esto no iba a llegar así , y es que en una perdida de balón de los mencianos, hicieron que en dos pases los locales se plantaran delante de Pablo con superioridad, y herrando la primera ocasión con una buena intervención de este, que no evito que el rechaze fuera aprovechado para hacer el primero de ellos y recortar distancia en el marcador, así marchariamos al descanso.
La segunda parte que iba comenzar con la misma tónica que la primera y es que el equipo visitante seguía con la mayor posesión del esférico, pero no le servia de mucho ya que no conseguían ni avanzar , ni tampoco generar ocasiones que pusieran en peligro a los nuestros, este se marcaba como uno de sus mayores handicaps , la falta de finalización.
Tras una segunda mitad en la que Pablo intervinió de buena manera en varias ocasiones, seguía el partido sin goles en esta segunda, con mucha intensidad pero con pocas ocasiones, y fue en una acción individual de Jose A Luna , cuando el partido moría, con una recuperación de balón, que utilizó para marcharse practicamente de todo el equipo rival y cuando llego delante del meta de CD Torroles cruzarle el balón con la zurda para hacer el 3-1, y llevarse para tierras malagueñas en 2 semanas un resultado más amplio.

-CD Menciana: Pablo Barba (1) - Manolo Campos (1) - Cristobal Luna - Pablo Lama - Jose A Luna (1) - Pedro J Montañez - Carlos Venzalá - Manuel Carrillo

El partido de vuelta se jugará dentro de dos fines de semana, y es que este finde hay fase final del cto de andalucía de selecciones autonómicas.

Comentarios