DELEGACIÓN DE DEPORTES // DOÑA MENCIA


RUTAS SENDERISTAS Y OTRAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS

La delegación de Deportes de Doña Mencía prepara para el próximo domingo una ruta senderista por el Pinsapar de Grazalema de 12´5 km. de recorrido. La dificultad del trayecto es media, teniendo una duración de cuatro horas. Las plazas para participar en la ruta son limitadas y se pueden reservar hasta este jueves por 8 € en el Pabellón Municipal de Deportes. La siguiente ruta que contempla la programación deportiva se realizará el 10 de junio por el Río Chíllar, en Nerja y tendrá un recorrido de 15 km.
Desde Deportes y Juventud también se está organizando, del 15 al 17 de junio, un fin de semana en la Sierra de Cazorla en el que por 75 € los asistentes disfrutarán de pensión completa, alojamiento en casas rurales y actividades como arborismo, paseo a caballo, tiro con arco, trabajo en equipo y senderismo. (El desplazamiento no está incluido).
Antes, Doña Mencía acogerá otras actividades deportivas, como las Ligas de Fútbol 7 en las categorías senior y mayores de 35 que se quieren poner en marcha este mismo mes de mayo y cuyas inscripciones pueden realizarse en la delegación de Deportes local, e igualmente, antes de que termine el curso, se llevará a cabo una carrera popular con alumnos de primaria del colegio Los Alcalá Galiano.
Por otro lado, pendientes de confirmar la fecha de su realización, están la Jornada de Convivencia Deportiva para clubes y asociaciones, en la que se desarrollarán actividades multideportivas, así como la Jornada de Formación sobre Subvenciones.
Para más información sobre estas u otras actividades, contactar con la delegación de Deportes de Doña Mencía en el Pabellón, llamando al 957685018 o mandando un e-mail adeportes@donamencia.es .

VIA: WEB ONDA MENCIA RADIO

Comentarios